Ricardo Gareca. Foto: EFE

Copa América 2015: Gareca y su análisis tras clasificación a cuartos

Impresiones del 'Tigre' luego del empate ante Colombia

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa luego del empate y clasificación a cuartos de final ante Colombia. El técnico argentino aseguró que el grupo C que integra la bicolor es el más complicado, pero nunca dudó de la capacidad del equipo.

"Nos toco el grupo mas difícil, pero siempre estuvimos convencidos de lo que podíamos dar".

Copa América 2015: Lobatón y Ballón no jugarán cuartos de final

Con respecto al encuentro frente a Colombia, el seleccionador sostuvo que el combinado cafetero no nos dejó tener la posesión de balón, y en ataque no pudimos llegar con profundidad. 

"No tuvimos profundidad no porque no quisimos sino porque no nos dejaron tenerla", agregó.

El 'Tigre' destacó el funcionamiento de la línea defensiva y aseguró que con el transcurrir de los partidos el equipo continuará fortificándose. 

-Copa América 2015: Paolo Guerrero habló tras la clasificación a cuartos

"La línea defensiva funcionó a raíz de la línea de ataque. El equipo funcionó bien. Estamos convencidos que podemos mejorar las actuaciones y sin que eso nos confunda. estamos en proceso de fortificarnos"

Cuando fue interrrogado por las eliminatorias a la Copa del Mundo. El técnico de la bicolor sostuvo que Perú estará preparado. "Las eliminatorias son mucho más duras que cualquier otro certamen. Es el objetivo mayor. Va a ser un camino durísimo, pero nos agarrará preparados", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios