Copa América 2015: Vidal y su mensaje que no lo salvará de ser echado de Chile  [VIDEO]

Copa América 2015: Vidal y su mensaje que no lo salvará de ser echado de Chile [VIDEO]

Tras el accidente con su Ferrari, el chileno Vidal envió un video señalando que está bien, pero podría ser separado de Chile por indisciplina.

Luego de sufrir un accidente automovilístico en su Ferrari, Arturo Vidal envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, sin embargo el volante sería separado de la selección de Chile por indisciplina en los que resta de la Copa América 2015.

- Los mejores "memes" de Arturo Vidal del accidente en su Ferrari [FOTOS]

En el video Arturo Vidal explica que salió ileso del accidente de su Ferrari aseguró que él y su familia está bien. Es preciso informar que este accidente se produjo cuando el volante chileno regresaba a la concentración de Chile, pese a que negó exceso de alcohol, la policia confirmó que el futbolista había pasado los límites legales en un control de alcoholemia.

Cabe señalar, además que Arturo Vidal pasó la noche en comisaría para ser trasladado posteriormente al juzgado para realizar el control de detención y que el fiscal tome las medidas del caso. Hoy en día se especula que podría ser separado de Chile en la Copa América 2015.

AQUÍ EL VIDEO DE ARTURO VIDAL

Comentarios