Últimas noticias

Copa América 2015: diez cosas que excitan a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es la principal figura de Perú en la Copa América 2015, y es quien más atención llama en la prensa internacional, inlcuso para singulares rankings.
Copa América 2015: diez cosas que excitan a Paolo Guerrero

José Antonio Bragayrac

Actualizado el 22/06/2015, 10:51 a.m.

Paolo Guerrero es la principal carta de gol de la selección peruana en esta Copa América 2015. El 'Depredador' sin embargo, aún no ha logrado marcar en el torneo y este jueves buscará su estreno ante Bolivia por cuartos de final.

Un portal alemán lo recordó de manera peculiar: hizo un recuento de las diez cosas que lo excitan. Eso sí, cuando se refieren a 'excita' no necesariamente se refieren hacia lo sexual, sino además a situaciones que sobrestimulan positiva o negativamente al actual delantero de Flamengo y de la selección peruana.

1. Alondra García: Es la reciente novia de Paolo Guerrero. Modelo peruana y exparticipante del programa de competencia Combate. Alondra inició su romance a fines del 2014 y parece que la relación va viento en popa, pues ya se habla de matrimonio.

-

2. Barbara Evans: Una de la modelos más famosas y solicitadas en Brasil. Tuvo una relación con Paolo Guerrero que fue el centro de atención de la farándula de Sao Paulo. Terminaron a fines del 2014.

-

3. El terror a volar: En enero pasado Paolo Guerrerofue noticia cuando viajó 'amarrado' en el avión con el plantel de Corinthians a Estados Unidos. Su miedo a volvar incluso, le impidió varias veces viajar con el Hamburgo en Alemania. 

-

4. El reclamo de los hinchas: Paolo Guerrero ya superó ese problema. Aunque le costó, porque cuando estuvo en Hamburgo incluso recibió una dura sanción por lanzarle una botella de agua a un fan en la tribuna que lo criticaba.

-

-

-

-

-

9. Alianza Lima: Paolo Guerrero se fue a jugar al Bayern Munich sin debutar nunca a nivel profesional con Alianza Lima, clubd e sus amores y al que ha prometido llegar antes de su retiro. Paolo Guerrero es aliancista de corazón y su amor es confeso.

-

10. Sus hijos. Paolo Guerrero es muy reservado en cuanto a sus hijos. Tiene 3, Diego Enrique, Alessio y a Naela.

-

LEE ADEMÁS:

#Chile2015: #RicardoGareca y #CarlosLobatón están en el once ideal de la fase de grupos - http://t.co/4H52X06r5E pic.twitter.com/6QJKEyh96e

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 22, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Copa América 2015

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →