Copa América 2015: Diego Forlán critica duramente a la selección mexicana

Copa América 2015: Diego Forlán critica duramente a la selección mexicana

El futbolista uruguayo escribió un artículo para el diario deportivo Ovación, donde habló sobre la pobre actuación de los 'aztecas' en la Copa América.

Sin ningún reparo, el uruguayo Diego Forlán criticó duramente a la selección mexicana en la Copa América 2015. El futbolista escribió un artículo para el diario deportivo Ovación, donde habló sobre la pobre actuación de los 'aztecas' en el torneo continental.

Copa América 2015: Filipe Luis critica actitudes de Gonzalo Jara y Edinson Cavani

Forlán consideró que los dirigidos por Miguel Herrera debieron, por respeto, estar con sus mejores jugadores para evitar su eliminación rápida de la competición. ”En días en los que el torneo ya recorre el camino de los cuartos de final, quería detenerme en un detalle que sin duda llamó mi atención; no entiendo por qué México acepta la invitación de la Conmebol de venir a un torneo tan prestigioso e importante como la Copa América en las circunstancias en las que las hace”, señaló.

Ramón Díaz sobre partido ante Brasil: "Se jugará con mucha agresividad y temperamento"

“Creo que por respeto, si acepta venir, tendría que hacerlo con su equipo A, y no como en estas últimas ediciones. En el 2011 y 2015, fue eliminado en primera fase y sin ganar un solo partido”, finalizó el Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010.

Comentarios