Copa América 2015: Continúa el escándalo por la expulsión de Cavani

Copa América 2015: Continúa el escándalo por la expulsión de Cavani

Diego Godín espera que la Conmebol actúe con severidad y sancione a Gonzalo Jara

La carga emocional del delantero uruguayo, Edinson Cavani, estalló ayer en el encuentro frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. El atacante charrúa no toleró una 'viveza' de Gonzalo Jara, defensa de la selección chilena. 

La polémica continúa por el 'tacto rectal' que el defensor de la 'Roja' le propinó al atacante uruguayo. 

Copa América 2015: la expulsión de Edinson Cavani en imágenes [GALERÍA]

Diego Godín, capitán de la celeste, solicitó al Comité de Disciplina de la CONMEBOL que actué de oficio y sancione al internacional chileno Jara por la acción que desató la furia de Edinson Cavani.

 “Creo que en la jugada de Cavani hay mil imágenes que son más gráficas que mil palabras mías. Al acto de Jara con él, Edi estalla y el árbitro decidió expulsarlo. Hay imágenes que muestran que el dedo se lo mete” en el trasero.

El zaguero del Atlético de Madrid espera que la Conmebol actúe con severidad de la misma manera que la FIFA actuó con Luis Suárez en Brasil 2014. 

Copa América 2015: Gareca presenta una propuesta ofensiva para vencer a Bolivia

“Esperamos que la CONMEBOL actúe de oficio, que lo sancionen como la FIFA hizo con Luis Suárez. Me muerdo la lengua; me duele, porque es un tema complicado. Hay cosas muy raras y hoy en el partido se vieron cosas que fueron parciales”, agregó Godín.

Hay que recordar que Cavani vio la roja luego de llamar a Sandro Ricci, árbitro brasileño del encuentro, “ladrón hijo de p...” 

Jara podría ser suspendido entre 1 y 3 partidos por “comportamiento antideportivo” en caso el delegado de la CONMEBOL intervenga e informe sobre la acción del chileno. 

LEE ADEMÁS

Comentarios