Copa América 2015: Conoce el once ideal de la primera jornada [FOTOS]

Según el portal web oficial de la Copa América 2015, estos fueron los mejores jugadores de la primera jornada.

La página web oficial de la Copa América 2015 publicó el onde ideal de la jornada, el mismo que generó un par de polémicas en las redes sociales. Cuatro chilenos encabezan el mejor equipo de la primera fecha, mientras que Venezuela, la sorpresa, tiene a Salomón Rondón y al DT Noel Sanvicente.

Copa América 2015: Sigue aquí el minuto a minuto del Paraguay vs Jamaica

El elegido en el arco fue el chileno  Claudio Bravo, mientras que sus compatriotas Mauricio IslaGary Medel forman la mitad de la línea defensiva. El uruguayo Diego Godín y el mexicano Adrián Aldrete completan la zaga.

Arturo Vidal, con justa razón, es quien comanda la volante, acompañado por Willian, muy movedizo y de gran partido ante Perú, y Ángel Di María, el más cuestionado del once por su tibio partido ante Paraguay.

El ataque está liderado, como era de esperarse, por  Lionel Messi y Neymar, mientras que Rondón sería el hipotético nueve de área. 

Finalmente, el DT de Venezuela, Sanvicente, fue elegido como el mejor de la jornada por su gran planteamiento en el triunfo por la mínima diferencia ante Colombia.

Copa América 2015: Sigue aquí el minuto a minuto del Argentina vs Uruguay

Eso sí al menos un par de jugadores podrían haber ingresado al once ideal, ya sea por su buen rendimiento o por el regular nivel mostrado por algunos de los elegidos, como es el caso de Di María, que fue criticado en su debut y su lugar pudo ser ocupado por el venezolano Ronald Vargas. Otro jugador de la misma selección que pudo estar es el arquero Alain Baroja, responsable directo del triunfo ante Colombia.

Cabe destacar que  no fue considerado ningún jugador de Paraguay, selección que disputó un gran segundo tiempo ante Argentina y logró emparejar un encuentro que perdía por dos goles a cero. 

ESTE ES EL ONCE SEGÚN LA ORGANIZACIÓN

LEE ADEMÁS
{
Comentarios