Ad
elbocon
Últimas noticias

Copa América 2015: así fue el banderazo en el hotel de la concentración peruana

Hinchas peruanos llegaron hasta el Hotel Intercontinental de Santiago para apoyar a la selección, que enfrenta esta tarde a Chile.
Ad
Foto 1 de 10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 29/06/2015, 08:56 a.m.

“Sí se puede, sí se puede, sí se puede”, ese fue el grito de centenares de hinchas peruanos que acudieron a las afueras del Hotel Intercontinental de Santiago para apoyar a la selección peruana de cara al choque con Chile por la semifinal de la Copa América 2015.

- Ricardo Gareca: “Somos once contra once y no hay que estar hablando”

Ataviados con las camisetas blanquirrojas, trajes típicos de nuestra serranía y banderas por doquier, los connacionales que radican en Santiago se juntaron en el frontis de la concentración y armaron una verdadera fiesta.

Unos se fueron contra las vallas de contención, otros se treparon a los árboles, por lo cual Juan Manuel Vargas salió del hotel para firmarles autógrafos, camisetas y tomarse ‘selfies’ con los hinchas, desatando literalmente una locura.

- Copa América 2015: Hincha motiva a la selección peruana para ganarle a Chile [VIDEO]

La seguridad de la selección y los Carabineros tuvieron que redoblar esfuerzos para contener al mar humano.

Entre otros cánticos, los fanáticos entonaron las estrofas del himno nacional, en tanto los jugadores desde sus habitaciones grababan con sus celulares todas las incidencias, como Yordy Reyna que lo subió a su cuenta de Instagram.

ALGO MÁS

Ante un enlace en vivo de un canal de televisión, Juan Vargas llamó la atención a sus compañeros Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Salomón Libman y los mandó a dormir.

LEE ADEMÁS

[PREVIA] #Chile2015: #Perú sale en busca de la final del torneo ante #Chile #JuntosPodemos - http://t.co/KJpWuErgUC pic.twitter.com/AyxMCL08IJ

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 29, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Christian Cueva

Yordy Reyna

Salomón Libman

Copa América 2015

Juan Vargas

Yoshimar Yotun

Ver más de Copa América
Más en Copa América

Ricardo Gareca furioso con árbitro chileno Roberto Tobar: “es lo que he notado de afuera y lo que me han informado” | VIDEO

Perú vs. Chile | ¿Quién es Jehofred Sulca, el relator revelación de la Copa América 2019? | FOTOS y VIDEO

Siguiente artículo →