Copa América 2015: así fue el banderazo en el hotel de la concentración peruana

Hinchas peruanos llegaron hasta el Hotel Intercontinental de Santiago para apoyar a la selección, que enfrenta esta tarde a Chile.

“Sí se puede, sí se puede, sí se puede”, ese fue el grito de centenares de hinchas peruanos que acudieron a las afueras del Hotel Intercontinental de Santiago para apoyar a la selección peruana de cara al choque con Chile por la semifinal de la Copa América 2015.

Ricardo Gareca: "Somos once contra once y no hay que estar hablando"

Ataviados con las camisetas blanquirrojas, trajes típicos de nuestra serranía y banderas por doquier, los connacionales que radican en Santiago se juntaron en el frontis de la concentración y armaron una verdadera fiesta.

Unos se fueron contra las vallas de contención, otros se treparon a los árboles, por lo cual Juan Manuel Vargas salió del hotel para firmarles autógrafos, camisetas y tomarse ‘selfies’ con los hinchas, desatando literalmente una locura.

Copa América 2015: Hincha motiva a la selección peruana para ganarle a Chile [VIDEO]

La seguridad de la selección y los Carabineros tuvieron que redoblar esfuerzos para contener al mar humano.

Entre otros cánticos, los fanáticos entonaron las estrofas del himno nacional, en tanto los jugadores desde sus habitaciones grababan con sus celulares todas las incidencias, como Yordy Reyna que lo subió a su cuenta de Instagram.

ALGO MÁS

Ante un enlace en vivo de un canal de televisión, Juan Vargas llamó la atención a sus compañeros Christian CuevaYoshimar YotúnSalomón Libman y los mandó a dormir.

LEE ADEMÁS

Comentarios