Copa América 2015: Ascues y Zambrano conformarán la muralla de la blanquirroja

Copa América 2015: Ascues y Zambrano conformarán la muralla de la blanquirroja

Gareca se reunió con los defensores para mostrarles los videos de sus desenvolvimientos

La sonrisa mostrada por Carlos Zambrano solo es para la foto y sus seguidores de Twitter. Dentro del campo de batalla, el zaguero muestra los dientes y frunce el ceño para asustar a los delanteros rivales. Mañana, en Temuco, se estrenará en la Copa América ante el Brasil de Neymar.

Copa América 2015: Marcelo Salas bromea con indisciplina de la selección peruana

Escribe desde Temuco, Chile. Hugo Curotto

“Es un equipo antes que una individualidad. Nosotros estamos enfocados en jugar nuestro mejor partido y empezar bien”, manifestó el central en clara alusión a Neymar, figura del ‘Scratch’.

Disputar el torneo continental de Chile será inolvidable para el ‘León’. “Es mi primera Copa América. Antes no jugué por lesiones que terminaron marginándome. Eso hace que sea especial para mí”, apuntó el defensor, quien hará dupla de centrales con Carlos Ascues.

Copa América 2015: Selección Peruana y su segundo día entrenamiento en Temuco [FOTOS]

‘Patrón’ no arruga

Por su parte, el espigado Carlos Ascues mostró su confianza de debutar con el pie derecho en la justa internacional y aseguró sentirse complacido de jugar al lado de Zambrano.

“Es el de mayor experiencia en el fondo. Siempre conversamos y aprendo de él. Será un torneo importante para ambos”, manifestó el ‘Patrón’.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon