La selección peruana disputará mañana ante Bolivia su pase a semifinales de la Copa América 2015. Y Paolo Guerrero está llamado a ser quien se encargue de hacer posible el triunfo con sus goles. Por ahora, su novia Alondra García Miró está en Temuco para darle las mejores vibras.
ENVIADO ESPECIAL / FERNANDO JIMÉNEZ
Es una chica muy bella. Cabello castaño claro y ojos verdes. Tiene una sonrisa de niña buena. Es Alondra García Miró, la bella novia de Paolo Guerrero, nuestro mayor crédito en ofensiva. Raúl Romero, periodista de Panamericana TV se le acerca en el centro de la ciudad y no quiere declarar para nadie. Solo atina a decirle: “Perú gana mañana por dos goles”. Sonríe, está feliz. Viste jean clásico, una chompa blanca de lana y un gorro del mismo tono de la chompa.
Copa América 2015: Así fue la práctica de Perú con miras al duelo ante Bolivia [FOTOS]
La encontramos en el restaurant peruano Fino Chalán, a unas cuadras del Centro de Prensa. Fue a almorzar y pidió una parihuela que la acompañó con agua mineral. En ningún momento tuvo poses de diva y se tomó foto con algunos comensales que estuvieron en el lugar.
“Disculpen no puedo dar entrevistas, mejor así. Solo quiero que Perú gane 2-0 y los dos goles lo haga Paolo Guerrero”, dijo sonriente la bella novia de Paolo Guerrero.
LEE ADEMÁS:
#CopaAmérica: ¿Volante uruguayo que juega la #CopaAmérica llegaría a #AlianzaLima? [FOTO] http://t.co/nkHLWhXrQQ pic.twitter.com/eQtn2v1D0D
— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 24, 2015
-