• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Copa América: 110 mil turistas acudirán a Chile para el torneo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 19 de diciembre de 2025

​Copa América: 110 mil turistas acudirán a Chile para el torneo

Esto generará un ingreso de 60 millones de dólares.

Imagen
Imagen
Actualizado el 07/06/2015, 02:30 p.m.

Entre 70.000 y 110.000 turistas acudirán a Chile durante la próxima Copa América 2015, esto generará ingresos de entre 56 y 60 millones de dólares, aseguraron fuentes empresariales del país sureño.

'Este torneo es también una invitación para que los vecinos latinoamericanos recorran nuestro país y conozcan las bellezas naturales de Chile. Esperemos que disfruten y sepan más de Chile, porque acá son todos y todas bienvenidos', comentó la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

- Selección Peruana: Nolberto Solano en amistoso de Colombia - Copa América [FOTOS] 

Como se sabe todos los eventos deportivos de escala internacional aportan ganancias en términos de ingreso de recursos y de posicionamiento de la imagen país donde se realiza y con la Copa América 2015 la historia no es diferente.

- Selección Peruana: Julio Segura explica lesión de Paolo Guerrero a días de la Copa América [VIDEO]

Estos dos extranjeros se mueren por volver a #UniversitariodeDeportes ¿Qué opinas? http://t.co/GVmPaY5axj pic.twitter.com/4Ca3F3aAf5

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 7, 2015

Tags Relacionados:

Copa América Brasil 2019

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados