Al culminar el primer tiempo la situación empeoró y el partido tuvo que ser prolongado hasta que la tormenta cese.

Colombia vs. Chile: Esto hicieron los jugadores durante la tormenta [FOTOS]

Al culminar el primer tiempo la situación empeoró y el partido tuvo que ser prolongado hasta que la tormenta cese.

"Después de la tormenta siempre llega la calma" dijo Alejandro Sánz, sin embargo esta frase no fue hecha para la selección colombiana, que no pudo hacer más en la reanudación del partido luego de la tormenta que pospuso el encuentro, una vez ya pasado el fenómeno, se disputó el segundo tiempo. La selección chilena, vigente campeón, aseguró nuevamente su clasificación a la final de la Copa América Centenario ganándole a los "cafeteros" por 2-0 y repetirá el plato con la selección argentina este domingo.

Los jugadores no salieron de los camerinos hasta la reanudación del partido. ¿Qué hicieron en ese tiempo? La selección chilena fue el equipo que llegó a los camerinos con un excelente semblante debido a que se fueron al descanso asegurando dos anotaciones. Sin embargo, los "mapochos" se mostraron tranquilos, algunos conversaban, otros se relajaban viendo el celular y los demás descansaban o hacían ejercicios para relajar el músculo.

Sin duda la otra cara de la moneda fue la selección colombiana que al entrar a los camerinos, vivía un ambiente de tensión y de presión debido a que la selección chilena estaba siendo superior en todo el primer tiempo. En el segundo tiempo, ambas selecciones no se hicieron nada pues el marcador quedó igual a favor de los "mapochos". James Rodríguez fue el más tocado y frustrado luego de finalizar el partido, perdió dos ocasiones claves de gol y no brilló.

Otra vez la nuez. Luego del triunfo de la selección chilena ahora se enfrentará a la selección argentina por la fase final de la Copa América Centenario. Los "mapochos" querrán defender el título que ganaron el año pasado por tanda de penales en una Copa América muy criticada y esta vez chocarán con una selección argentina con hambre de revancha.

Comentarios