Chile vs. Argentina | Entrenamiento de la 'albiceleste' fue suspendido por intensas lluvias en Sao Paulo | FOTOS

La delegación argentina llegó el miércoles a su nueva sede y no pudo realizar su primera práctica. Por ello, practicó en su hotel de concentración

El entrenamiento que la selección argentina tenía previsto para este jueves en el estadio Pacaembú de Sao Paulo se tuvo que suspender debido a las fuertes lluvias que caen sobre la mayor ciudad de Brasil. 

La 'albiceleste' llegó a la ciudad la noche del miércoles con miras al partido del sábado por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019 contra Chile, que se disputará en el Arena Corinthians.

El equipo de Lionel Scaloni tenía pensado ejercitarse en el Pacaembú a las 17.00 horas de Brasil, sin embargo, las fuertes precipitaciones que caían sobre Sao Paulo desde que comenzó el día, obligaron a cancelar la práctica de la bicampeona del mundo.


MÁS NOTICIAS DE LA SELECCIÓN CHILENA

Chile vs. Argentina | Martín Liberman se burla de la Roja tras la goleada de Perú | VIDEO

Hinchas uruguayos alientan a Perú y cantan: "Un minuto de silencio...para Chile que está muerto" | VIDEO

Arturo Vidal critica a sus compañeros tras goleada que sufrió Chile ante Perú | VIDEO

El Gráfico de Chile destroza a Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Aléxis Sánchez tras goleada de Perú | FOTO

Selección de Chile | Periodista chileno destroza a Eduardo Vargas tras picar penal ante Pedro Gallese | VIDEO

Periodistas de Fox Sports Chile: "No puedes quedar fuera de la final con Perú" | VIDEO


Este fin de semana, Argentina luchará por el bronce ante Chile después de caer derrotada ante la anfitriona Brasil por 2-0, en unas semifinales que se decidieron por los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, pese a la superioridad mostrada por el combinado de Scaloni.

Ese partido también estuvo marcado por las críticas de algunos jugadores al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, especialmente fuertes fueron las del astro Lionel Messi, quien acusó al colegiado de favorecer a los dueños de casa y afirmó que Brasil "maneja" la Conmebol.

Los ataques del delantero del Barcelona fueron amplificados por la propia AFA, que en la víspera envió formalmente sus quejas a la Conmebol en una carta de seis páginas en la que aseguró que la selección fue "claramente perjudicada" por los árbitros.

El encuentro entre Argentina y Chile será la repetición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos. En ambas, la Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penaltis tras sendos empates sin goles. 

Con información de EFE

{
Comentarios