Carlos Zambrano: "Brasil no es el monstruo de antes"

Carlos Zambrano: "Brasil no es el monstruo de antes"

El defensor de la selección aseguró que el 'Scratch' no es un rival invencible

Carlos Zambrano rugió fuera de la cancha. Fiel a su estilo, el defensor de la selección peruana entró con la pierna en alto, como cuando defiende la blanquirroja, al referirse al poderoso Brasil de Neymar, que enfrentará este domingo por la Copa América 2015.

"Brasil ya no es el monstruo de antes. El monstruo es Farfán en la selección peruana. No son invencibles", reveló el ‘León’ en entrevista con el programa de espectáculos ‘La Batería’.

La siguiente confesión lo pintó de cuerpo entero. "Si tengo que salir lesionado del campo por mi país, lo haré. Hay compromiso y actitud de sobra para ganar este partido", apuntó.

Para Carlos Zambrano, la única forma de retribuirle el apoyo al sufrido hincha peruano es regalándole resultados. "La gente está cansada de las promesas, nosotros tenemos que darle resultados inmediatos. Lo haremos por nuestros hinchas, familias, por nosotros mismos", expresó.

Aclaró ‘ampay’

En otro momento, el ‘León’ aclaró sobre su salida nocturna en un programa de espectáculos.

"En la imagen me encontraron agarrando un vaso, pero por sostenerlo no soy un borracho. Yo no tengo antecedentes de ser un jugador indisciplinado. Me hicieron hasta ‘memes’ y pusieron al centro, pero el técnico estaba enterado de todo", indicó.

Admirador del 'Mudo'

Para Carlos Zambrano, el 'Mudo' Rodríguez fue el jugador peruano que siempre admiró en sus inicios en el mundo de la pelotita. "Tuve la oportunidad de conocerlo y de jugar a su lado en la selección peruana de fútbol", concluyó.

LEE ADEMÁS:



Comentarios

Chicas Bocon