Diego Bejarano responde al presidente de la Federación tras duras críticas por perder ante Perú

Diego Bejarano responde al presidente de la Federación tras duras críticas por perder ante Perú

Diego Bejarano no se calló y le respondió a César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol

Polémica en Bolivia. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, tuvo una dura crítica contra los jugadores altiplánicos luego de perder ante la selección peruana en la Copa América, pues deslizó que "estaban pensando más en la billetera que en la selección", algo que no ha caído nada bien en los jugadores.

Quien tomó la voz de mando y se pronunció sobre este tema fue el defensor Diego Bejarano, quien afirmó que las críticas del propio presidente "molestan" e "incomodan". 

"Obvio que molestan, que incomodan, pero creo que nos tenemos que apoyar entre todos los bolivianos. Nos tenemos que dar aliento y fuerza. Después lo hablaremos y lo conversaremos seguramente con el presidente", aseguró Bejarano esta mañana desde Belo Horizonte minutos antes del entrenamiento de Bolivia con miras el partido del sábado ante Venezuela.

Además, Bejarano no estuvo de acuerdo con el momento en el que Salinas dio esas declaraciones, pues lo ideal hubiera sido hablar luego de finalizar su participación en la Copa América 2019. 

Este sábado 22 de junio, la selección boliviana enfrentará a la selección venezolana en el Estádio Governador Magalhães Pinto de Minas Gerais, por la última fecha de la fase de grupos. 

Más noticias en otros medios

"Claro que me gustaría": el último guiño de Wuilker Faríñez al Barcelona en medio de la Copa América 2019

Viral: la imagen de un Lionel Messi 'solo contra el mundo' en el Argentina vs. Paraguay [FOTO]

Comentarios