Luego de tres días de la tragedia en el fútbol argentino, miembros del equipo en el cual juega Lionel Messi, el Barcelona, se solidarizaron con el jugador.

Barcelona: Exjugador se solidarizó con Lionel Messi

Luego de tres días de la tragedia en el fútbol argentino, miembros del equipo en el cual juega Lionel Messi, el Barcelona, se solidarizaron con el jugador.

La renuncia de Lionel Messi sigue siendo noticia, su permanencia en la selección argentina aun es un misterio. Sin embargo, el jugador se ha ganado el respaldo de muchas personas, hinchas, artistas y también de algunos jugadores del Barcelona, club al cual pertenece actualmente. Según la prensa española, los compañeros de Lionel Messi y Javier Mascherano se solidarizaron con sus compañeros hablándoles por teléfono, mensajes de texto y publicaciones en sus redes sociales. Por otro lado también felicitaron al arquero campeón de la selección chilena, Claudio Bravo.

Pero, sin duda el mensaje que más conmovió a Lionel Messi fue el de Carles Puyol, quien fue su compañero de campo por muchos años vistiendo la camiseta "azulgrana". En su cuenta de twitter, el español publicó una foto en la que sale junto a Lio con el mensaje, "Ánimo Leo, eres el mejor".

La imagen fue retwiteada por muchos de los seguidores de Carles Puyol y también por los seguidores de Lionel Messi. 

Según prensa catalana, muchos de sus compañeros le dedicaron mensajes como este: "Leo, sos el número uno, el mejor del mundo. Por tanto, lo que tú decidas está bien. Te has ganado ese derecho a decidir", "Leo, estamos contigo", entre otros. Los jugadores del Barcelona no buscan convencer al jugador pero esperan que pueda pensar y tomar una centrada decisión.

Comentarios