El volante mixto de la selección chilena no aguantó los comentarios en contra de su equipo y mandó un fuerte mensaje.

Arturo Vidal genera polémica al publicar una imagen desafiante

El volante mixto de la selección chilena no aguantó los comentarios en contra de su equipo y mandó un fuerte mensaje.

Luego de lograr el bicampeonato con la selección chilena en la Copa América Centenario y sobretodo dejar a la selección argentina con un grave problema haciendo que Lionel Messi renuncie al equipo, el chileno Arturo Vidal disfruta de unas placenteras vacaciones junto con su familia. 

El chileno generó polémica al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje lapidario. " ¿Saben qué es divertido? Triunfar y ver la cara de las personas que nunca creyeron en nosotros". 

Ese mensaje fue dirigido a todas las personas que no los daban por favoritos en esta Copa América Centenario. Tras el triunfo de los "mapochos" la noticia no fue que Chile fue campeón por segunda vez, sino el centro de atención fue la pérdida consecutiva de título de la selección argentina y principalmente la renuncia de Lionel Messi del equipo. Chile quedó totalmente opacado por tantas cosas que generaba la selección argentina y es por ello que el "Rey" Arturo Vidal se desquitó publicando esa fotografía.

Lo que no se puede negar es que la selección chilena ha tenido una madurez y crecimiento en el fútbol mostrando que no le tiene miedo a ningún equipo grande y que puede llegar a ser superior en cada partido ante cualquier rival.

El triunfo chileno sobre el argentino fue justo por la forma en que atacaron y defendieron, la rapidez por las bandas y a pesar de jugar 9 contra 9 en el campo muy aparte de los arqueros, la selección chilena demostró más que argentina al crecer y volverse más fuertes en el campo. 

Comentarios