Argentina vs. Colombia: insólito blooper de Ospina y el 'Kun' Agüero falla gol sin portero | VIDEO

Argentina vs. Colombia: insólito blooper de Ospina y el 'Kun' Agüero falla gol sin portero | VIDEO

El 'Kun' Agüero falló lo que pudo ser el primer gol de la 'Albiceleste'

Arrancó el encuentro entre la Selección de Argentina y la Selección de Colombia con bastante intensidad, algo que será una costumbre en esta Copa América 2019. El encuentro es de ida y vuelta y ambas porterías han tenido ocasiones de gol. 

Una de ellas es la que protagonizó Sergio 'Kun' Agüero a los 6 minutos del encuentro. David Ospina salió en falso, cometió un terrible blooper que le pudo costar el primer gol en contra, pues el 'Kun' quedó solo frente a la portería pero el balón le quedó atrás y fue interceptado por cuatro defensores 'cafeteros'. 

De momento, ninguna de las dos selecciones logra sacarse diferencia en el partido. La selección colombiana es la que más intenta, especialmente por el sector derecha desde donde arranca James Rodríguez, pero no logran finalizar las ocasiones de gol que han tenido.

Por su parte, la selección argentina no logra conectarse con Lionel Messi y recurren a contragolpes, pero la defensa cafetera siempre se encuentra bien ubicada y no da chance alguna para que 'Albiceleste' se adelante en el marcador.

Más noticias en otros medios

"Venezuela se salvó por el VAR": la reacción de la prensa internacional tras el empate de Perú [FOTOS]

Paolo Guerrero: "Estoy molesto por el resultado, porque creo que merecíamos ganar" [VIDEO]

Comentarios