Revisa las polémicas expulsiones en el partido entre Argentina y Chile.

Argentina vs. Chile: Las polémicas dos expulsiones del partido [VIDEO]

Revisa las polémicas expulsiones en el partido entre Argentina y Chile.

Tan solo a los 28 minutos del primer tiempo, Marcelo Díaz vio la tarjeta roja tras cometerle dos infracciones, de manera consecutiva, a Lionel Messi. La pieza clave de medio campo chileno se fue del terreno de juego sorprendido ya que no cree que la falta de para tarjeta. 

Posteriormente, el lateral de la selección argentina, Marcos Rojo, tras una supuesta falta en contra de Arturo Vidal, el árbitro decidió expulsarlo del campo en una polémica decisión. Los jugadores de Argentina no podían creer ya que el jugador del Manchester United fue al balón, como se ve en el video. 

La expulsión a Marcos Rojo 

La expulsión a Marcelo Díaz: 

PREVIA

La historia se repite. Argentina y Chile disputarán este domingo la final de la Copa América Centenario apenas un año después de verse las caras en la final de la disputada en Chile, que acabó con el triunfo del anfitrión. El Metlife Stadium de East Rutherford, cerca de Nueva York, será el escenario de un choque de titanes entre las dos selecciones que mejor fútbol han desplegado a lo largo del torneo.

Por un lado está Argentina, el principal aspirante, que llega a su tercera final en los últimos tres años con el imperativo de levantar un trofeo que ratifique la jerarquía de una generación dorada de futbolistas comandada por Lionel Messi. Y por el otro aparece Chile, monarca actual del fútbol sudamericano, que después de obtener el primer título de su historia quiere dejar claro que se ha hecho un hueco en la elite mundial por méritos propios.

La selección argentina llega al último partido con una trayectoria inmaculada. Cinco triunfos en otros tantos duelos, dieciocho tantos a favor y sólo dos en contra. Los muchachos que dirige Gerardo Martino no han pasado apuros en todo el torneo. Tan sólo se vieron superados durante un cuarto de hora en cuartos de final contra Venezuela, aunque el equipo se rehizo y terminó goleando a la Vinotinto por 4-1.

LEE ADEMÁS:

Comentarios