Alemania goleó a Estonia y lanzó polémico 'tuit' burlándose de Brasil a poco de la Copa América

Alemania goleó a Estonia y lanzó polémico 'tuit' burlándose de Brasil a poco de la Copa América

El excampeón del mundo sigue firme rumbo a la Eurocopa del próximo año

A pocos días del inicio de la  Copa América, la selección de Brasil ha sido 'víctima' de una burla por parte de la selección de Alemania. Y es que el cuadro 'germano' goleó 7-0 a Estonia por las clasificatorias a la Eurocopa del 2020 y recordó la goleada que le originó a Brasil en su mundial del 2014.

"No metíamos 7 goles en un partido oficial desde....bueno seguro todos lo recuerdan...", escribieron en la cuenta oficial de la selección alemana versión español. Las respuestas y retweets no demoraron en llegar y ahora se ha convertido en viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter

LEE ADEMÁS: Selección peruana | Paolo Guerrero y cuatro figuras de Perú que se sentirán locales en la Copa América 2019 | FOTOS

LEE ADEMÁS: Paolo Guerrero: DT de Inter le da consejos a Gareca para mejorar su rendimiento en la Copa América | VIDEO

Con goles de Marcos Reus (10', 37'), Serge Gnabry (17', 62'), León Goretzka (20'), Ílkay Gundogan (26'), Timo Werner (79' P) y Leroy Sané (88'), el excampeón del mundo le anotó 8 goles a Estonia y recordó la vez que golearon al 'Scratch' en las semifinales del mundial 2014.

La selección de Brasil se alista para su debut en la Copa América, su primer reto lo tendrá contra su similar de Bolivia. Cabe mencionar que la 'verdeamarela' no contará con la presencia de Neymar Jr luego de la lesión que sufrió en el último amistoso con la selección de Qatar.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Cómo replanteó Ricardo Gareca cuando la blanquirroja sufrió una expulsión?

Conoce las razones por las que Ricardo Gareca apostó por Josepmir Ballón

Comentarios