Fórmula 1: ​Diez fechas decisivas por Rubén Marrufo

Con la victoria contundente de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Inglaterra, y a falta de diez carreras para el final de temporada, surgen algunas interrogantes: volverán los Mercedes-Benz a imponer condiciones sobre los demás? Podrán las Ferrari dar pelea en el tramo final del campeonato?

Sobre el trazado de Silverstone, los problemas de neumático que tuvo el alemán Sebatian Vettel hacen pensar que Ferrari podría decaer en su confiabilidad, luego de un buen arranque de temporada, que se refleja con el liderazgo del piloto alemán precisamente.

Para Lewis Hamilton, el fin de semana ha ido ideal: no solo ganó ante su público, sino que acortó a un punto la diferencia con Vettel , dejando abierto el campeonato mundial de fórmula uno. Este triunfo podría ser, en lo anímico, lo que necesitaba el inglés después de algunos errores y del enfrentamiento que tuvo con el piloto alemán en Austria.

A diferencia de los últimos 3 años, esta vez Mercedes Benz tendrán en pista a la Ferrari que puede dar pelea. Con un monoplaza que aún no alcanzó el desarrollo de los autos de la escudería alemana, está demostrado que Vettel puede plantearle pelea a Hamilton y a Bottas.

Lewis Hamilton sigue siendo el favorito, porque depende de su enorme talento. Cada vez que el inglés 'pica en punta', es difícil alcanzarlo o darle batalla… y como ha sucedido del 2014 a la actualidad, tiene un monoplaza muy confiable que respalda su capacidad.

LEE ADEMÁS

Selección peruana: #EdwinRetamoso y el drama que vive en Real Garcilaso https://t.co/9r3VQySgFZ pic.twitter.com/bVvAEIsvwW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2017

Etiquetas