La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

EL BOCÓN: ​Tremendo triunfo, y con goleada, que consiguieron los zambitos en Chincha...

Tremendo triunfo, y con goleada, que consiguieron los zambitos en Chincha. La merfi que los morenajes se pasearon con la selección de esa localidad y los hinchas se ilusionaron con el equipo del ‘yorugua’ Pablito. ¡Ayayayyyy!... Así comenzamos la columna más picante de nuestra pelotita. Y vamos que vamos, vaaaamos con la información.

Harta gente cayó a la Videnita chinchana para ganarse con el partido. Eso sí, para poder entrar tenían que dejar unos víveres que fueron recolectados en la puerta para entregarlos a los más necesitados. Bien ahí...

La gente se hizo presente en las tribunas y armaron el vacilón poniendo al centro a todo el mundo, sobre todo a los jugadores de su localidad, que estaban medios gorditos y no chapaban a nadie. Al partido también cayeron los ¿directivos? del club con el tío ‘Ironman’ a la cabeza, quien otra vez se animó a preparar su parrilla y fácil pondrá su puesto de anticuchos cuando se quite del club. ¡Noooo!

Otro que se apareció con un look horroroso fue el tío ‘Cebolla’, que la merfi parecía la Gringa Inga con un sombrero feazo. El hombre andaba feliz porque los zambitos golearon y jura que este año campeona como sea y ya no le vuelan la mitra como piden los socios. ¡Abusivazo!

Apenas acabó el partido los jugadores se bañaron rapidito y en ‘one’ chaparon su nave para regresar a Lima y relajarse con sus familias. Les han dado libre hasta hoy en la noche, pero ya les advirtieron que no la cag... porque si ampayan a uno en desbande, le caerá todo el peso de la ley. ¡Rexuxa!

Así que la colorada que choteó al ‘Chato atrasador’ le sigue la corriente a la ‘Foquita’ y hasta jura que el hombre está arreglado. Por mi mare que esa blanca es materialista al mango y con tal de tener un gil que la consienta con regalazos, le pinta pajaritos al zambo. Con razón acabó feo con sus exgiles peloteros porque se dieron cuenta que la rubia solo ve la billetera. ¡Así no es!

Los cremosos también acabaron con su chamba de la semana y en one se arrancaron a relajarse. Hubo un runrún que el ‘Loco’ volvió a las andadas y armó un tonazo en su jato para desestresarse. El pelotero es bravo y ni bien le dan un cachito, arma el vacilón por todos lados. ¡Curuju!

La ‘Joya’ se arrancó a México y varios le pidieron que la rompa por esos lares. El zambito madrugó en el aeropuerto y se quitó solapa, pero igual la gente lo reconoció y le dio su despedida. ¡Ajá!

El ‘Tigre’ le jaló las orejas a ‘Aladino’ por el video que apareció donde casi se mecha en la calle. El pelucón lo foneó para que a la próxima no haga esas payasadas y se comporte como debe. El chato a veces se raya y por eso siempre hay que ponerlo en su sitio para que siga por el buen camino. ¡Y no va ser!

El ‘Diablito’ encontró nueva víctima y está sangrando a una hembrita que le paga las saliditas. El hombre tiene suerte con las mujeres y aprovecha que todas le pagan sus caprichos. ¡Vestecón!... Bueno, mi gente, me arranco. Soy fuga. Chauuuu.

Etiquetas