Tremendo partidazos que se jugarán estar tarde por las semifinales del torneo. Los cremosos la tienen tranca en Arequipa ante el ‘Dominó’, mientras que los cheleros deberán chambear duro para ganarle a los basureros, que son un equipo bravo. ¡Ayayayyy!.. Así comenzamos con la columna más picante de la pelotita. Y vamos que vamos, vaaamos con la información...
Los merengues ya están en la ‘Ciudad Blanca’, donde chambearon parejito para ganar como sea esta tarde. Hartos hinchas cremosos cayeron hasta esa ciudad para apoyar a sus colores y los recibieron como estrellas. Lo malo es que algunos son palomillas y le están metiendo miedo a la gentita de por allá. ¡Nooo!
El ‘Tío Terrible’ es recontra mosca y va a trabajar al miedo al mitrón nervioso. El técnico merengue le va a mover todo el equipo para que no sepa a quién agarrar y jura que la hace linda, porque ya ha salido de estas situaciones antes. ¡Curuju!
El ‘Cabezón’ está resentido con la ‘Tía’ de la Videna porque ahora que su exentrenador pesa como mela en la FPF, no lo ha llamado ni para ofrecerle un equipo de chibolos en la selección, pese a que en su momento fue el capitán de su equipo y le tenía harta fe. Lo que pasa es que el ‘Ciego’ sabe que el DT de los characatos es antipático al mango, y la va a embarrar si lo lleva a San Luis. ¡Rexuxa!
Nos vamos con los cheleros, que están mediocardiacos por el partido de esta tarde contra los ediles. Es que saben que si no ganan, a varios les meterán un tabazo en las cuatro letras por chistosos...
Esta es fina. Así que hay un parrillero con cara de pavazo que se alucina malo con los chibolos del equipo chelero y ha agarrado color en el equipo. Dicen que el argentino le arma el once a su técnico y solo hace jugar a los que le caen bien o son sus hinchas. Y pensar que cuando vino al Perú en la selva y en la cremolada lo lorneaban bien feo. ¡Qué palta!
Otro que la pega de técnico en ese camerín celeste es el viejo que acaban de jubilar en la selección. El tío tiene sus galones en la pelotita, pero anda chocando con un par de extranjeros que se lo quieren tumbar. ¡Rexuxa!
Dicen que por ahí que la ‘Blanca’ a la que dejó la ‘Foquita’ y el ‘Diablito’, ya se cansó de las promesas de los hombres, porque siempre la hacen sufrir, y últimamente le está gustando el budín. Por eso siempre anda acompañada de unas amigas bien serias y es recontra cariñosa con una tal Liliana, que tiene como chapa ‘Sampaoli’, porque es ‘Hombrecito’. ¡Qué buena!
Ya me enteré que ese defensa que le mete cachetada a los hinchas estuvo el último viernes vacilando de lo lindo en el boulevard de Los Olivos. El hombre celebró como si su equipo hubiera tenido un gran año y liquidó como los grandes. ¡Vestecón!
Los zambitos le han puesto la puntería a un charrúa para la volante, pero dicen las malas lenguas que ese pata es más cojo que ‘Cortadito’, así que se van a quemar con la contratación... Bueno mi gente, hasta aquí llegó mi cariño. Soy fuga. Chauuu...