La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

EL BOCÓN: ​Tanta bulla hizo el ‘Cholito’ cuando se quitó a Ecuador...

Tanta bulla hizo el ‘Cholito’ cuando se quitó a Ecuador y al fin salía al extranjero, y ahora quiere volver como sea a la pelotita ‘lorcha’, y se anda regalando a todos los equipos para chapar algo para el 2017. ¡Vestecón!... Así comenzamos la columna más picante de nuestra pelotita. Y vamos que vamos, vaaaamos con la información...

Los zambitos se aguantaron con sus fichajes de fin de año, y parece que la pensaron mejor para jalarse a la ‘Tortuga’, por eso se han hecho los giles y esperan que el mismo pelotero resuelva su situación. Ojalá que cuando el hombre llegue con su carta en la mano no lo choteen, porque esos ¿directivos? ‘grones’ son recontra tóxicos para negociar. ¡Nooooo!

Esta es fina. Así que el ‘Poeta de la zurda’ está recontra achorado con los dirigentes ‘grones’ y por eso no quiso jugar en el Día del Hincha Blanquiazul. El tío recibió la invitación de la barra, pero cuando se enteró que el billete iba a ir a la cuenta del club y no para ayudar a los más sufridos, se achoró y no quiso ni mela. ¡Qué feo!

Vamos con los ‘cheleros’ que están palteados porque no contratan a nadie y a la merfi ya queda puro chistoso en el mercado. Un par de bravos del club están volando con la Comisión de Fútbol, porque se hacen los giles para reforzarse, y están esperando que ‘Chemo’ decida, si no ellos no mueven un dedo. ¡Rexuxa!

El ‘Cuy’ que firmó por los mexicanos está palteado porque quería quedarse por esos lares, pero cuando llegó a su nuevo equipo le dijeron que el técnico ni lo conoce, así que mejor busque otro equipo donde jugar a préstamo. El chato quiere regresar y ya le aseguró al ‘Pelucón’ que dirigirá a los celestes que no escuchará otra oferta para el 2017. ¡Curuju!

Nos cuentan que el charrúa Mario Viera es el nuevo entrenador de la ‘Rosada’ para el 2017. El uruguayo hizo una gran campaña con el Comerciantes Unidos y lo llevó a la Copa Sudamericana. Ojalá lleve a la ‘Misilera’ a buen puerto, vale decir a Primera...

Y los cremosos están que se comen las uñas porque el ‘Mudo’ se puede quitar a Uruguay. Resulta que los charrúas de Peñarol se lo quieren jalar y ahí sí se les viene la noche a los merengues porque no tendrían defensas para la Copa. ¡Qué feo!

El ‘Tío Terrible’ ya le comió el coco al defensa para que no se quite, pero el pelotero quiere asegurar sus frejoles y si se le presenta una oportunidad así, no la pensará dos veces. El único que está feliz con que se quite es ‘Tyson’, porque ahí sí podrá firmar su contrato de renovación para el siguiente año. ¡Abusivazo!

Recontra tóxicos esos dirigentes del equipo huaracino que acaba de ascender. Los tíos se limpiaron al técnico Barbarán que los hizo llegar a Primera para traer a un desconocido. La merfi que por esas cosas nuestra pelotita no avanza, porque la gente prioriza los negocios y sus ganancias, en lugar de ver el trabajo de los que se comieron el pleito en las malas. ¡Así no es!

Un par de peloteros que son juergueros al mango ya separaron su box en una discoteca bravaza del sur para meterse una rumba elegante por Año Nuevo. Los chibolos hasta compraron varias botellas de etiqueta negra para liquidar hasta las últimas y luego seguirla en la playa. ¡Provecho!... Bueno, mi gente. Me arranco. Soy fuga. Chau, chau, chauuuuuuu.      

Etiquetas