La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

EL BOCÓN: Por mi mare que la final del torneo está recontra monse...

Por mi mare que la final del torneo está recontra monse porque ni ‘cheleros’ ni arequipeños quieren hablar con la gente. La merfi que son recontra abusivos para manejarse así, y los que están volando más son los que han pagado billete por la transmisión, ya que ese partido no se vende por nada del mundo. ¡Abusivazos!... Así comenzamos la columna más picante de la pelotita. Y vamos que vamos, vaaaamos con la información...

Nos vamos a Matutelandia donde al fin empezaron a anunciar a sus fichajes, aunque la merfi ese ‘parrillero’ que han presentado ya estaba más cantado que los villancicos de Navidad... El ‘Guachimán’ jura que la hará linda en la ‘Rica Vicky?, y está recontra alegre porque en Lima hay una muchachita que le regalaba cariño y ahora que regresa al Perú la hará linda por ahí. Guarda que se queda sin piernas y después da pena en el verde. ¡Rexuxa!

Hay un runrún que el tío ‘Ironman’ no mueve ni ‘mela’ en el club ‘grone’ si antes no llama a su causa ‘Sustos’ y le da el visto bueno. Este pata fue el que le exigió que se quede ‘Cebolla’ para hacer las contrataciones, ya que el hombre sabe cómo es el negocio y ahí siempre le deja su porción. Con razón cada vez que le preguntan algo al tío ‘Ironman’ se pone nervioso para contestar y quiere arrancarse en one para no meter la pata. ¡Vestecón!

Y la falta de billete sigue desanimando a varios peloteros que tenían conversaciones con los zambitos. El último que se cansó de esperarlos fue el ‘Enano’ que su abuelo charrúa dirigió a los íntimos hace tiempo. Como no le aseguraban ni ‘mela’, el hombre mejor escuchó la oferta de otros equipos y dejó tirando cintura a los morenajes. A este paso con las justas van a chapar a un par de chibolos de Segunda División. ¡Noooo!

Y los cremosos sí la están haciendo linda en las contrataciones. Los nuevos administradores están metiendo plata de su bolsillo para asegurar a su gente porque saben que a estas alturas con billete se mueve toda la cosa. ¡Ajá!

El que anda más feliz que perro con dos colas es el ¡Abuelo Terrible!, quien aseguró su continuidad por un año más en el club cremoso y tendrá chamba para el 2017. Eso sí, ya le dijeron que tiene que hacerla linda en la Libertadores, ya que le están trayendo varios peloteros bravos y no tiene excusas para no clasificar. ¡Curuju!

Una batería seria viajó ayer a Cajamarca para meterse una rica pichanga. Waldir, ‘Puchungo’, el tío Motta, ‘Pocholo’, el ‘Pato’ Cabanillas y ‘Candado’ Aspe ya están en la ciudad de los quesos y también promete caer el ‘Conejo’ Rebosio. ¡Qué miedo!

Un saludo para los amigos de La Peña de los Jueves, que acaba de cumplir 34 almanaques llenos de amistad con Jorge ‘Chupo’ Arriola a la cabeza...

Antes de quitarse a México para jugar por el Tigre, el ‘Cuy’ Sánchez fue a despedirse de su exentrenador Roberto ‘Marahaja’ Arrelucea, quien lo dirigió y lo hizo debutar en el Total Clean de Arequipa. El chato es calidad y se acuerda de los que le dieron la mano. ¡Vale!... Bueno, mi gente. Me arranco. Soy fuga. Chauuu.

Etiquetas