La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

EL BOCÓN: ​La merfi que los cremosos están rompiendo el mercado...

La merfi que los cremosos están rompiendo el mercado con los jales esta temporada, y ahora acaban de asegurar la vuelta del ‘Orejas’ para que la rompa en la Copa Libertadores. Con tremendo equipazo que están armando, fácil tienen que llegar recontra lejos en el torneo, si no habrán tirado harto billete al agua. ¡Rexuxa!... Así comenzamos la columna más picante de nuestra pelotita. Y vamos que vamos, vaaaamos con la información...

El más feliz con los jales es el ‘Tío Terrible’, quien ahora tendrá harta chamba y fácil hará gala de todo lo que sabe en la pelotita para tumbarse a varios que se creen fijos.... Hasta aquí escucho a esos que lloran porque tanto cremosos como ‘grones’ gastan un billetón en sus contrataciones, ya que dicen que como están en proceso concursal no pueden gastar mucho, pero la merfi si no arman equipos bravos, cómo van a llenar sus estadios y conseguir más billete. Por algo los ‘compadres’ son los equipos más populares de nuestra pelotita y tienen que dar espectáculo siempre con sus equipos. ¡Ayayayayyyy!

Hace unos días se metieron una pichanga brava una mancha de angelitos. El ‘Cohete’, la ‘Hiena’, el ‘Patrón’, uno que se apellida como el ‘Depredador’, el ‘Ratón’, la ‘Joya’, ‘Pícolo’ y un par más. El peloteo estuvo recontra elegante y más de uno se quedó pegado viendo cómo la rompían en el verde, pero apenas acabó el partido, todos se fueron con rumbo desconocido a liquidar como los bravos porque quieren sacarle el jugo a las vacaciones. ¡Abusivazos!

Y en la fiesta del Día del Hincha Blanquiazul, la gente la pasó recontra chévere y se vacilaron bien, lo malo es que la vaina acabó recontra tarde y después varios hinchas padecieron para regresar a sus jatos... El que la rompió con el fierro es el tío Lalo Archimbaud, quien armó la fiesta y puso la emoción en la animación del evento. El hombre se gana bien sus frejoles y por eso está pedidazo para los eventos. Vale...

El ovacionado fue la ‘Foquita’, porque la gente le pidió que acepte quedarse en Matute, pero la merfi el zambo está en otro level y está bien tranca que atraque regresar al club. Eso sí, si no chapa nada hasta la primera semana de enero, en one chapa lo que venga y se pone a órdenes de Bengoechea al toque. ¡Ajá!

Los que están palteados son los ‘cheleros’, porque los ‘compadres’ se han avivado y los están dejando sin peloteros. Los directivos están esperando que caiga ‘Chemo’ para que asegure a la gentita que necesita para su equipo, antes de que se jalen a los pocos peloteros que quedan en el mercado. ¡Curuju!

Y antes de quitarse a sus respectivos clubes, algunos peloteros están disfrutando de sus vacaciones. Trauco se arrancó a las playas del norte con su familia para recargar energías, mientras que el ‘Rei’ también se relaja por estos lares antes de quitarse a Venezuela, donde le tienen harta fe de que la hará linda en la Copa. ¡Asu mare!... Bueno, mi gente, hasta aquí llegó mi cariño. Me arranco. Soy fuga. Chauuuuu.        

Etiquetas