La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

EL BOCÓN: ​Ahora resulta que los ‘compadres’ se están haciendo la guerra...

Ahora resulta que los ‘compadres’ se están haciendo la guerra para repatriar a los peloteros que se hicieron famosos con sus camisetas. Por el bien de nuestra pelotita, ojalá que la ‘Foquita’ y ‘Loco’ vuelvan si es que no encuentran equipo en el extranjero porque le dará recontra nivel al campeonato y fácil las tribunas estarán llenas para ver a ‘grones’ y cremosos. ¡Ayayayyyy! Así comenzamos la columna más picante de nuestra pelotita. Y vamos que vamos, vaaaamos con la información...

La merfi que los zambitos han conseguido sponsor para que le pague su sueldazo a la ‘Foquita’ y van a cumplirle el capricho de ganar hartos verdes, pero lo que no saben es que el morenaje primero exigirá que le cumplan la deuda de 100 lucas gringas que le tiene el club por un billete que le debían de Europa. Lo que no sabe el zambo es que esas monedas cayeron en la cuenta de Pocho Alacrán, así que ya recontra fue su billete. ¡Noooo!

Los morenajes han conseguido una empresa que pondrá hartas fichas para hacer contrataciones, por eso ya aseguraron a un par de peloteros, como la ‘Tortuga’ y el ‘Enano’. La más feliz es la ‘Michi’, porque ahora que tendrá a su ex en Lima, fácil se meterá su remember. ¡Rexuxa!

El Cabezón la pegó de arrepentido por el desplante que le metió a los funcionarios de Movistar en la final del campeonato, y jura que no saludó porque pensaba que era gente de la empresa que patrocina a los ‘cheleros’, pero la merfi que quedó peor porque ya todo el mundo se dio cuenta de que es malcriadazo. ¡Qué palta!

Tremendo tonazo que armó el ‘Gato’ por su matriqui en la playa, y hartos peloteros cayeron a la ceremonia para meterse su buena rumba. El que cayó en primera fila fue el ‘Peponcito’, que no se pierde ni un tono en la capital y juergueó como si fuera campeón. Otro que la hizo linda fue el ‘Che’ de los cremas, y un par más de peloteros que se rompieron el ojo viendo a las amiguitas de la novia, que estaban recontra fuertotas. Eso sí, el ‘Gato’ demostró que lo suyo no es el baile, porque andaba recontra duro al momento de mover las caderas. ¡Curuju!

Horrible ese chongazo de la Segunda División donde hasta ahora no se define el campeón que subirá a primera. Ahora la Comisión de Justicia de la ADFP se hizo el tercio para dar un veredicto final y le echó la pelota a la Junta Directiva, donde el bravo es el exadministrador de Cienciano; es decir, fácil se tumba a Cantolao y al Áncash y sube el ‘Papá’. Por mi mare que tienen razón varios directivos en querer desaparecer la Asociación porque más parece un circo. ¡Abusivazos!

La ‘Hiena’ no entiende y como anda de vacaciones se metió a estafar a un campeonato de barrio donde le meten un centro de 4 ferros por partido. El hombre se pasea en esos sitios y se lleva su billete facilito, pero en cualquier momento le meten un par de tabazos y lo dejan cojo por chistoso. ¡Guarda ahí!...

Antes de irme, esta jetita les desea una Feliz Navidad a sus fieles lectores, y mañana vuelvo con los regalitos para la gente de la pelotita... Soy fuga. Chauuuu. 

Etiquetas