La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

El Bocón: a la firme que la 'U' sigue sin levantar...

A la firme que la ‘U’ sigue sin levantar... Así comenzamos la columna más leída de nuestra pelotita y vamos que vamos con la información... Resulta que los cremas están palteados, porque armaron supuestamente un ‘dream team’ y hoy no le ganan un partido ni a Once Amigos de Comas. Cinco fechas y lo único que han ganado es que el hincha esté asadazo. Nooo...

Es que a la firme contrataron puro jugador pasado los 30 año. El gran culpable es ‘Petipán’, que se creía el Mesías y terminó perjudicando a su tan amado club, como él dice. No es lo mismo trabajar en Venezuela o Bolivia. La ‘U’ en serio le quedó recontragrande, eso le pasa por hablar de más. Uy, xuxa...

Dijo que el equipo estaba para campeonar en la Libertadores y míralo ahorita, escondiéndose de las cámaras cuando las papas queman. Él solo habla cuando todo está bien, cuando su equipo era supuestamente invencible. Eso le pasa por no escuchar consejos y creerse el todopoderoso. Chistoso.

Otro que también se equivoca es el ‘Puma’. No entiendo por qué no metió a Tito y Siucho de arranque, esperó hasta el final para recién hacerlo. Qué abusivo. Por eso, la hinchada le está agarrando harta cólera. No borres como técnico lo que hiciste como jugador.

Otro que no ayuda es el ‘Toro’, quien tiene buen floro, habla de técnico táctico, pero los jugadores ya saben que solo está para mantener la buena onda y armonía en el comando técnico. Es el ‘Ken’ allí, está de adorno.

El único que chambea es ‘Manzanita’, pero nadie lo escucha; es que desde el año pasado lo han tirado de sapo y soplete. Cuando no ha sido así, el siempre obró bien, pero en los merengues hay varios que ven fantasmas.

Y me llaman desde el ‘Lolo’ para denunciar el mamarracho de Copa Crema que organizó esta Administración monsesaza de la ‘U’. No hubo copa ni diplomas, no hubo nada. Con decirles que el 24 los partidos comenzaron a las 12 cuando estaban pactados para las 10. Encima no hubo atención médica. O sea, si un chibolo se rompía la cabeza, se jod... Nooo.

Y nos vamos a Matute, donde ‘Pablito’ le está dando hartas chances a los chibolos y eso demuestra que hay que confiar en la canteras, y no traer un montón de paquetes para meter uña.

El que está que la rompe es Aguiar. El charrúa es medio trotón y lo que quieran, pero ha hecho más que todos los refuerzos de los merengues, que están al debe.

El que se cobró su revancha fue ‘Talara’ con su gol que fue dedicado para su amada. Lo gritó como si fuera el gol que le daría la Champions y más de uno pensó que fue porque lo pifiaron feo en Matutelandia cuando ingresó...

Y el chileno Viana se quejó porque lo insultaron en Huaraz. Eso da una mala imagen a los peruanos. La gente de Sport Rosario debe darse cuenta quién es el desubicado y jalarle la oreja.

Bueno, eso es todo por hoy. Soy fuga, chau, chau, chauuu....

Etiquetas