La Columna Del Bocón

La Columna Del Bocón

EL BOCÓN: ​A la firme que Alex Lora llegó a Lima y en one se puso a entrenar...

A la firme que Alex Lora llegó a Lima y en one se puso a entrenar, no como la ‘U’ es la ‘U’, que solo iba a ‘relojear’ a la gente... Así comenzamos la columna más leída de tutos los tiempos y vamos que vamos con la información... El man aterrizó y se puso a trabajar con los merengues con la intención de hacer bien las cosas, y es que no quiere perder tiempo. Ojalá esa predisposición le dure hasta el último día de su contrato.

El hombre que parece un cantante de rock argentino no cree en nadie y les puso las cosas claras a tutos los peloteros; ahora veremos si aceptan su filosofía o lo chotean de taquito.

Eso sí, a varios se les acabó el recreo, el puro disfrute; es que ya sabemos que les gustaba irse a las 12 a su casa. Ahora, después de mucho tiempo, habrá doble turno. A varios les saldrán ronchas pero deben aguantarse. Uy xuxa.

Y el que cayó junto al compañero de Maradona en Italia 90 fue el bravo de los acreedores. Al parecer dejó de ser tan sanazo y acompañó al ‘bravito’ que le gusta andar solo para así hacer solo los contratos. Ya no le tienen fe después de lo que hizo a inicios de año. Uy curuju.

El ‘Loco’ fue el más entusiasta en la pichanga porque lo volvieron a utilizar de marcador izquierdo, aunque primero debe ponerse a punto físicamente para volver a su nivel, ese que lo hizo jugar en equipos importantes y meterse a la gente al bobo.

Al final todos comieron su rica parrillada, algo que fue organizado por los propios jugadores. Es que querían comenzar de buena manera la era de Troglio.

Y ahora sí me pongo serio porque ya estamos cansados de esos matoncitos que la cremolada ha puesto como seguridad. Les faltan el respeto a los hombres de prensa y se creen achoradazos cuando con la barra se orinan. Si en la cremolada se trabaja en serio, entonces hagan algo porque ya estamos cansados de sus maltratos. Ni en un penal te tratan así...

Y en la Videna, el ‘Tigre’ hizo regenerativo con los que jugaron ante Venezuela y hoy recién hará fútbol para perfilar a equipo que mandará desde el inicio del duelo contra los charrúas.

La gente debe meter harta presión porque ese Suárez va querer hacer la fiesta. De arranque un puñete en la nuca y lo sacan del partido. A ese no le gusta que le den de su medicina y pierde los papeles.

Paolo debe hablarle harto al árbitro para evitar que nos perjudique; ya antes nos pasó y el público también debe meterle harta presión para que no incline la cancha a favor de la visita.

El que se robó el show fue el hijo de Solano, quien siempre se le pega al ‘Tigre’ y recorre toda la Videna jugando con una pelota. Mientras tanto, ‘Ñol’ está haciendo chacota con los seleccionados. Igual lo lleva para que se vaya familiarizando con el grupo.

Antes de irme, un saludo para el profesor Roberto Chale, quien viene recuperándose. Mucha fuerza y los mejores deseos, usted es un luchador y de esta sale porque sale.

Bueno, eso es todo por hoy, soy fuga, chau, chau, chauuu...