Sinónimo de gol, Cristiano Ronaldo suma y suma anotaciones cada fecha en la Liga BBVA. Ya lleva anotados 362 goles en la casa blanca y es el máximo goleador del Real Madrid. Fecha tras fecha, los miles de aficionados españoles y del mundo se rinden a sus pies para ver de que manera vuelve a anotar este crack portugués.
Sus inicios
Con apenas diez años, Cristiano Ronaldo ya estaba en la mira de varios clubes de Portugal. Madeira, C.S. Marítimo y C.D. Nacional eran los equipos interesados. Finalmente se inclinó por el Clube Desportivo Nacional, donde inicio su carrera deportiva brillando y deslumbrando a cuanto aficionado lo iba a ver. Nadie imaginaba que en unos años iba a convertirse en la estrella de Real Madrid.

De Lisboa al 'Teatro de los Sueños'
Luego de su debut con el Sporting en el 2003, el Manchester United disputó un amistoso con el entonces actual club de Cristiano Ronaldo. Jugadores y cuerpo técnico del cuadro inglés quedaron asombrados por la magnifica actuación del portugués, que poco más tarde, no dudaron en ficharlo. Poco después de ese amistoso, Cristiano Ronaldo ya era parte del Manchester United vistiendo nada menos que la camiseta numero '7' que había dejado el ex capitán, David Beckham.

Tres Premier League, dos Copas de la liga, dos Commuty Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes es su palmares en el Manchester United, donde sin duda, hasta hoy, ha dejado una huella que nadie ha podido borrar. Varias veces ya, el equipo inglés ha querido de vuelta a Cristiano Ronaldo.
De Manchester a la capital española
Luego de deslumbrar a todo el mundo con su gran juego, uno de los clubes más poderosos del mundo le hechó la mira. Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar lo que sea por tener a Cristiano Ronaldo en Real Madrid, y así lo hizo. 80 millones de razones fueron suficientes para que el goleador portugués cambiara las tranquilas calles de Manchester por la Capital del Reino.
El 11 de junio del 2009 fue presentado con el dorsal 9 ante más de 80.000 personas que se hicieron presente en el Santiago Bernabéu.

A pesar de ser presentando con el número nueve, Cristiano Ronaldo estaba acostumbrado a usar el dorsal siete, el cual vistió en el Manchester como en la Selección portuguesa. La salida del mítico Raúl González del cuadro de Real Madrid dio pie a que el crack luso pueda vestir la camiseta número siete, número que trajo consigo goles y más goles.
Lo que hizo, hace y sigue haciendo Cristiano Ronaldo en Madrid es fenomenal. Primero superó a Emilio Butragueño, luego a Paco Gento, posteriormente fue Hugo Sanchez; no contento batió la marca de Alfredo Di Stéfano y con esto, se convirtió en el máximo goleador del cuadro merengue con 362 goles en siete años en la Casa Blanca.
Con el Real Madrid, hasta el momento obtiene: dos Copas del Rey, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa.
En lo personal, Cristiano lleva cuatro Botas de Oro, tres Balones de Oro y cientos de reconocimientos más gracias a su gran cantidad de goles.
Juega de extremo por izquierda pero su capacidad goleadora es inigualable.
Con ustedes, el 'Comandante de Madrid':

#Selecciónperuana: #RenatoTapia se ilusiona con la #CopaAméricaCentenario. >>> https://t.co/D1qYzOzs26 pic.twitter.com/IbhOzDbmfT— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de mayo de 2016