¡Uno más que cae! El cantante Ricardo Cisneros, más conocido como , fue una de las nuevas víctimas de las pesadas bromas de .

A través de su canal de YouTube, los conocidos exconductores grabaron todas las situaciones incómodas que hicieron vivir al cantante dentro de la ‘Pena del Carajo’, recinto en el que iba a presentarse.

Todo empieza con la llegada de Richard Swing a los camerinos del local. Ahí, un presunto mozo empieza a comportarse invasivo al pedirle selfies y videos con insistencia.

En un momento, el mozo le pide un video para su abuela, y le dice: “Un videíto tipo cuando estaba en Canadá con Vizcarrita, pe, así, con confianza, pe, por favor”. Esto enfureció al artista, quien pidió llamar al gerente de la peña.

Ya en el escenario, Swing quiso entonar ‘Contigo Perú’, pero el audio estaba modificado a tal punto que se le dificultaba cantar. Sin embargo, al momento que Damián activa la corriente eléctrica en el micrófono, Richard Swing suelta el aparato y decide retirarse.

“Me ha pasado corriente, me largo de acá”, dijo ofuscado el cantante.

Fue en ese momento que aparecen Damián y el Toyo para decirle que todo es parte de una broma con cámara escondida, pero el cantante seguía enojado y no aceptaba sus disculpas.

VIDEO RECOMENDADO

UFC 269: Charles Oliveira retuvo su título con impactante nocaut
Charles Oliveira venció a Dustin Poirier en el tercer round, con una contundente sumisión, y sigue siendo el dueño del Título UFC de Peso Ligero.

LO MÁS LEÍDO