Samahara Lobatón sobre si retomó relación con Youna: “Es un tema que no quiero contar”.  (Foto: @sam_lobaton_klug/@flockogram)
Samahara Lobatón sobre si retomó relación con Youna: “Es un tema que no quiero contar”. (Foto: @sam_lobaton_klug/@flockogram)

Samahara Lobatón se enlazó desde Vichayito, Piura, con el programa “América Hoy” y fue consultada sobre los rumores que indican que retomó su relación sentimental con Youna.

“Estoy en Vichayito con mi hermana, con su novio, con mi hija y con el papá de mi hija. La estamos pasando muy bien, el sábado fue mi cumpleaños, en la semana mi hermana también cumple años y decidimos hacer un viaje”, comentó en un inicio.

Al ser consultada por las imágenes que compartió Youna en sus redes sociales, donde ambos aparecen abrazados y besándose, ella señaló que prefería no ahondar en el tema.

“Youna es un tema que no quiero contar, quiero que quede para nosotros, para nuestra familia. La foto me las tomó mi hermana hace unos días”, señaló sin confirmar si retomó su relación con Youna.

A través de su cuenta de Instagram, Youna compartió unas imágenes junto a la hija de Melissa Klug, donde ambos aparecen juntos besándose en la playa y con una dedicatoria especial para ella: “Te amo”.

La difusión de estas imágenes provocó que se empiece a especular que la influencer y el barbero habrían retomado su relación, luego que meses atrás ambos se denunciaron por supuesta violencia física y psicológica, por lo que se mantuvieron alejados por varios meses.

C04-samahara-relacion
null null

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón revela qué anticonceptivo usa: “Es completamente normal cuidarse”

Samahara Lobatón revela qué anticonceptivo usa: “Es completamente normal cuidarse”
Samahara Lobatón revela qué anticonceptivo usa: “Es completamente normal cuidarse” null