:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CM4BL4LP2VDA7CFSU4AVGOSQFA.jpg)
El último lunes 27 de diciembre se llevó a cabo una de las batallas musicales más esperadas de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”. Y es que Carlos Burga, imitador de José José, llegó para un desempate con Nino Bravo (Sebastián Hormazábal). Finalmente, el bicampeón de “Yo Soy Perú” triunfó y se quedó en la silla de consagrado.
Tras ser eliminado del programa, Sebastián Hormazábal compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. El intérprete chileno agradeció al público peruano y dedicó un emotivo mensaje a la producción del programa.
“Solo puedo agradecer infinitamente todo lo vivido en Yo soy. Agradezco al jurado por sus comentarios, a los coach, al cuerpo de baile, a las chicas de maquillaje, a las mujeres de peluquería, a los capos de vestuario, a los chicos de sonido, a toda la producción”, escribió el cantante chileno.
“Y a la gente de Latina por tanto cariño, preocupación y por darme la oportunidad de estar sobre tan bello escenario. Gracias al pueblo hermano de Perú por su apoyo, los llevaré siempre en mi corazón”, agregó en su post.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UR3LY5J5CJHDLAUQLDNX7YLLYM.jpg)
Como se recuerda, el imitador de José José se quedó con la silla de consagrado tras vencer por tres votos contra uno a Nino Bravo. El intérprete chileno fue despedido entre el aplauso del público y el jurado.
VIDEO RECOMENDADO
Netflix: Descubre los estrenos para enero 2022
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/L2oJUf3q/poster.jpg)