Últimas noticias

“Yo Soy”: Katia Palma lloró desconsoladamente, Mauri Stern intentó consolarla, pero ella prefirió estar sola

La jurado de “Yo Soy” se mostró muy conmovida por la reciente interpretación del imitador de Roberto Carlos.
Katia Palma lloró desconsoladamente en "Yo Soy". (Foto: Captura Latina).

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/11/2021, 10:36 p.m.

El imitador de Roberto Carlos subió nuevamente al escenario de “Yo Soy” y conmovió al jurado con una interpretación de la canción “¿Qué Será De Ti?”.

El primero en mostrarse afectado fue el mexicano Mauri Stern, quien indicó que la canción le recordó a su padres.

“Se me rompe el corazón porque no sabemos hasta donde llegarán nuestros papás y nadie nos prepara para perderlos”, expresó Stern entre lágrimas.

La jurado Katia Palma también se mostró afectada, pero a diferencia de Mauri Stern, la comediante prefirió no hablar de su vida personal.

Palma lloró desconsoladamente y Mauri Stern quiso consolarla, pero ella indicó que prefería estar sola y no emitir algún comentario al respecto.

“A Katia le cuesta hablar de esto, pero hay que darle ánimos y mucho amor... No pasa nada, solo mucha fuerza”, comentó el mexicano.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza explica su relación con Melissa Paredes

Janet explica su relación con melissa paredes
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Yo soy

Katia Palma

Mauri Stern

Latina

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →