Últimas noticias

Yahaira Plasencia revela emocionada que realizará una gira por Europa

La “Patrona de la salsa” iniciará su tour en las ciudades de Madrid y Barcelona en España y luego continuará en Italia, Suiza, Francia, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Suecia y Portugal.
Yahaira Plasencia anuncia gira por Europa. (Foto: Composición/Instagram)

Redacción El Bocón

Actualizado el 01/03/2022, 04:43 p.m.

Yahaira Plasencia anunció una gira musical por Europa, el cual realizará en el mes de julio de este año. El tour iniciará en las ciudades de Madrid y Barcelona en España y luego continuará en Italia, Suiza, Francia, Holanda, Inglaterra, Bélgica, Suecia y Portugal.

De esta manera, la “Patrona de la salsa” tendrá la oportunidad de conquistar al público europeo con toda su orquesta y con un show preparado especialmente para este tour. “Hay muchas novedades y sorpresas especiales para la comunidad de migrantes peruanos en estos países”, indicó.

“Es un sueño hecho realidad. No me detengo y sigo adelante como buena peruana que soy. Mi internacionalización ha empezado, se que no sólo peruanos irán a mi show sino gente del extranjero y eso me motiva más. Voy a demostrarles a todos que tengo talento y de sobra”, añadió.

En el plano musical, la salsera contó que su nuevo éxito “Dime” en versión balada con Obie Bermúdez ya suena en las mejores radios románticas de nuestro país. A su vez viene ultimando los detalles para el lanzamiento de un nuevo single bajo la dirección de Sergio George en los próximos meses.

De otro lado y para alegría de sus seguidores, “La Academia” de Yahaira Plasencia se extiende un mes más en nuevos horarios y cursos con profesores experimentados en los diversos géneros de baile. El taller inicia el 01 de marzo y ofrece clases de baile de full dance, ritmos latinos y urban dance para niños y adultos.

“Estoy agradecida con todos los niños y adultos que se inscribieron. Decidimos extender la temporada todo marzo y eso me hace feliz. Este ha sido un reto grande para mi porque es mi primer emprendimiento”, indicó. Los interesados deben llamar al 923 796 539 o ingresar a las redes sociales de la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart nervioso al recibir su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Mario Hart se pone nervioso al recibir la vacuna contra la COVID-19


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →