La cantante protagonizó el fin de semana un hecho bochornoso que le costó la separación del reality EEG. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).
La cantante protagonizó el fin de semana un hecho bochornoso que le costó la separación del reality EEG. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).

La fiesta covid organizada por el cumpleaños de Yahaira Plasencia, tuvo un mal fin, muchos jóvenes fueron llevados a la comisaria incluyendo a su hermano, además Facundo Gonzáles, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y la salsera no pisaron la comisaría, a pesar de ser un hecho in fraganti.

Los policías y militares llegaron a la casa donde se realizaba la fiesta, debido a que una llamada anónima alertó a las autoridades informando que se escuchaba salsa a todo volumen en el malecón Lurín. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos se pudo observar que 15 personas salieron corriendo, con la intención de escaparse de la autoridad, mientras que otros individuos olían a licor.

Según el parte policial, la única persona de la farándula que se encontraba en la casa de Cieneguilla era ‘Pancho’ Rodríguez y el hermano de la salsera. Sin embargo, Jorge Plasencia fue el único que fue llevado a la comisaría

Presuntamente, los guerreros no figuraron en el parte de la policía ni llegaron a la comisaría, ya que Daniel Molina López, abogado y con experiencia en investigaciones en Ministerio del Interior, dueño del carro donde se escondió Yahaira, habría intercedido por ellos.

Por otro lado, la casa donde se realizó la fiesta covid, pertenece a la empresaria Sonia Kuperman, el costo del alquiler por una noche es de 1500 dólares.

Recordemos que Yahaira Plasencia, Facundo Gonzáles, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta, fueron retirados del programa Esto es Guerra.