Últimas noticias

Wanda Nara reveló que le pidió perdón a la ‘China’ Suárez y cómo descubrió la infidelidad de Icardi

La mediática argentina contó todos los detalles de la infidelidad de su esposa, Mauro Icardi, en una entrevista con la conductora Susana Giménez
Mediática pareja argentina sigue haciendo noticia. (Foto: @mauroicardi18)

Redacción El Bocón

Actualizado el 23/11/2021, 08:34 p.m.

Hace algunas semanas los nombres de Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron noticia en todo el mundo, luego que la argentina publicara un fuerte mensaje en sus redes sociales, acusando una infidelidad de su esposo con la ‘China’ Suárez: “Otra familia que te cargaste por zo…”.

Wanda borró todas las fotos con Icardi y la prensa de espectáculos aseguraba que la relación se había terminado por la infidelidad. Pasaron los días y Wanda perdonó al futbolista, volvieron a juntarse y desde aquella vez han aparecido juntos en momentos románticos en muchas oportunidades.

En entrevista con Susana Giménez, Wanda contó que pese a que descubrió la infidelidad, le pidió perdón a Suárez por la publicación que hizo: “No era su amiga. En una mirada machista, me la agarré con ella. Porque somos lo más parecido a la familia Ingalls”.

También contó cómo se enteró de la infidelidad: “Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben”.

“Han dicho que he visto otras cosas de Mauro, pero no hay nada más lejos de la realidad. Juro por mis cinco hijos que nunca tuve este tipo de problema con él. Pero cuando pasó esto me re calenté, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa de Italia”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Especial Maradona: así vivió el mundo la muerte de Diego Armando

LO MÁS LEÍDO

  • Aldo Miyashiro reacciona frente a golpe de rival en cotejo de ‘Once machos’
  • CONSULTA ▷ ¿Cuál debe ser mi trabajo en el 2021 según el signo zodiacal?
  • “Le han aplicado un veneno para perros”: Policía revela que crimen de cambista en Miraflores fue planificado una semana antes | VIDEO
  • Abel Lobatón y el día que se ofreció a Universitario porque era un cuadro ganador



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Wanda Nara

Mauro Icardo

China Suárez

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →