Violeta Ferreyros sobre sketch de ‘Trampolín a la Champa’ de “JB en ATV”. (Foto: @violeta_ferreyros/@jbjorgebenavides)
Violeta Ferreyros sobre sketch de ‘Trampolín a la Champa’ de “JB en ATV”. (Foto: @violeta_ferreyros/@jbjorgebenavides)

Violeta Ferreyros, la recordada coanimadora de “Trampolín a la Fama”, confesó que se emocionó al ver el reciente sketch que Jorge Benavides hizo del programa de Augusto Ferrando.

“Vi la parodia (‘Trampolín a la champa’) y me emocioné. Escuchar la cortina musical y ver a Jorge haciendo el sketch hizo que vuelvan a mi mente miles de recuerdos del programa y de mi querido Augusto. Fueron años maravillosos a su lado y en Panamericana Televisión”, contó Ferreyros al diario Trome.

“Le doy gracias a Dios por seguir vigente, la parodia de Jorge me revitaliza y alegra. Ya todos mis compañeros partieron, están arriba con mi ‘Negrito’, haciendo otro ‘Trampolín a la Fama’”, acotó.

Por otro lado, la figura de televisión recordó que Jorge Benavides hizo su debut en el programa de Augusto Ferreyros. “Jorge Benavides es un gran profesional. Augusto prácticamente lo ‘apadrinó’ porque hizo su debut como imitador en ‘Trampolín a la fama’, ahí se presentó todo flaquito y nervioso, pero lleno de talento y mira hasta dónde llegó, es un orgullo”, recordó.

Violeta confesó que extraña mucha la televisión; sin embargo, aclaró que actualmente sigue trabajando.

“La televisión ha sido mi vida, pero cuando el programa salió del aire me dediqué a pasar el tiempo con mi hija y esposo, que ya partió. Sin embargo, cuando me invitan de alguna producción voy encantada. Además, sigo laborando, estoy todos los lunes en la ‘Casa de la respuesta’’ del Parque de la Amistad de 11 de la mañana a 1 de la tarde recibiendo al público en la exposición que hace la Municipalidad de Surco por nuestro Bicentenario. Imagínate, hay esculturas de nuestros héroes hechas por el artesano Walter Huamán”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su ‘I don’t speak spanish’ en ‘El wasap de JB’

Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su 'I don't speak spanish' en 'El wasap de JB'
Jorge Benavides parodia a Eliane Karp y su 'I don't speak spanish' en 'El wasap de JB' null