El vidente volvió a fallar en su más reciente predicción y es que él señaló que sería la próxima presidenta del Perú pero fue ayer donde este vaticinio se cayó tras la promulgación de como el mandatario a partir del 28 de julio.

Mossul predijo así que Keiko ganaría las elecciones: “Yo ya predije que Keiko Fujimori será la presidenta del Perú. A mí díganme lo que quiera. Mis cartas no me mienten. He tenido errores porque nadie es perfecto. Pero cuando sueño y tengo un presentimiento es por algo y por eso digo que Keiko será la presidenta del Perú”.

Ahora y tras fallar su predicción, Mossul ha pedido a los peruanos que recen.  “Siempre he predicado, pero profeta no soy. Tengo errores, todos cometemos errores en esta vida, pero Dios nos da la libertad de poder escoger un camino, limpio sano, pero con orden y fe. Sé que hay un público que quiere mi opinión ante lo que está pasando. No le deseo el mal a nadie , solamente quiero paz. He estado en un proceso de sanación de 33 días, donde me he dedicado a peregrinar y pedir con fe por una Perú sano y limpio y que todos estemos tranquilos”, dijo a través de su cuenta en Instagram.

“Soy un joven que cree mucho en Dios. Yo no quiero que las predicciones que he dado sean tal cual, el tema de los sismos y esas cosas, yo rezo para que no ocurra eso. Les pido a todos mis compatriotas que recen, no solo por el Perú, sino por sus familias. No es encender una vela y ya, sino con la fe que nos brinda nuestro corazón. Pido calma y tranquilidad, no importa en lo que creas, pero tengas fe en algo superior”, agregó.