Vania Bludau y su mensaje sobre la ausencia de Christian Domínguez en "América Hoy". (Foto: Instagram)
Vania Bludau y su mensaje sobre la ausencia de Christian Domínguez en "América Hoy". (Foto: Instagram)

La bailarina Vania Bludau fue invitada al matutino “América Hoy” para hablar de su performance en la pista de “Reinas del show” y su relación con Mario Irivarren. Sin embargo, vivió un incómodo momento cuando le hicieron una pregunta sobre su expareja Christian Domínguez.

Durante un segmento de preguntas, las conductoras del programa le consultaron a Vania Bludau si había puesto como condición para asistir al matutino que no esté su expareja en el panel de invitados.

“Esto es mentira, al contrario, creo que él no ha venido justamente para evitar que nos junten, no lo sé. O tal vez problemas en su casa o para evitar. A veces es bueno evitar, tienes que tener respeto a tu pareja y en este momento él tiene una pareja, acaba de tener una bebé y ya”, respondió Bludau.

“Evitar que se hable que estamos los dos juntos en un programa y también, al no venir, evitaría que haya estas preguntas”, añadió la modelo, quien recientemente logró obtener un lugar en el programa “Reinas del show”.

C04-vania-christian
null null

Como se sabe, Vania Bludau mantiene una relación de más de 9 meses con el chico reality Mario Irivarren, con quien recientemente viajó al norte del Perú para celebrar un nuevo mes juntos como pareja. Además, el integrante de “Esto es guerra” ha asistido a sus dos presentaciones en “Reinas del show”.

“Mario ha venido todas las semanas. Es lindo que te acompañe tu pareja si no tiene nada que hacer, obviamente va a venir los sábados por la noche. Él y yo somos amigos de años”, confesó Vania Bludau.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren dedica tierno mensaje a Vania Bludau

Mario palabras para Vania