ZONA POPULAR | Tula Rodríguez sufre de insomnio tras la muerte de su madre
ZONA POPULAR | Tula Rodríguez sufre de insomnio tras la muerte de su madre

La conductora del programa ‘En boca de todos’, se quejó a través de su cuenta de Instagram que sufre de insomnio tras la muerte de su madre. La actriz se animó mostrar las ojeras que tiene en su rostro por su falta de sueño.

Sigo con las ojeras, sí pésima noche. Ahora sí aplico varios secretitos que me han enviado”, señaló este miércoles por la mañana en su red social, mientras preparaba un delicioso guiso con la receta de su madre.

Luego ya en el set de ‘En boca de todos’, también publicó un video donde se quejó porque sus ojeras eras visibles pese a la cantidad de maquillaje que llevaba puesto.

Me han recomendado un montón de recetas caseras para conciliar al sueño, la verdad es que estoy con maquillaje, con filtro y aun así se tengo las ojeras”, dijo Rodríguez y detalló sobre los distintos consejos que le han enviado sus seguidores.

Ya saben una pérdida no es fácil, la casa, cocinar, trabajar, lavar Valentina, todas las mujeres me entiende”, agregó la conductora con el rostro entristecido.

El pasado 28 de marzo, la madre de Tula Rodríguez, Clara Quintana falleció a los 71 años víctima de la COVID-19, que padeció durante varias semanas. La también actriz confirmó la perdida de su madre a través de su cuenta en Instagram.

Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había límites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, se lee en el mensaje.