La conductora de televisión Tula Rodríguez regresó a las redes sociales y, con una tierna fotografía al lado de su hija, agradeció a sus seguidores por las palabras de aliento que ha recibido tras la muerte de su esposo, Javier Carmona.
“¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que en esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, comentó en su cuenta de Instagram.
La conductora de “En boca de todos” señaló que tiene mucho que aprender y le da gracias a la vida, aún en momentos de adversidad. “Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy a amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos”, agregó.
Del mismo modo, Tula Rodríguez agradeció a su hija por ser una “niña fuerte” en momentos tan complicados. “Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible”, señaló.
“Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa”, concluyó la presentadora sobre su regreso al espacio de América TV.
Javier Carmona sufrió un infarto en agosto del 2018, el cual lo dejó en estado vegetativo y por el que requería constante atención médica. Falleció a inicios de este mes.