Tula Rodríguez usó sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores sobre los peligros de la automedicación. Esto luego que muchos de ellos le consultaran por el tratamiento que siguió tras ser diagnosticada con coronavirus (COVID-19).
“Estaba intrigada porque mucha gente me dice: ‘qué medicina tomaste?’, ‘me pasa esto’, ‘por favor, ayúdame’. Yo no puedo decirte qué tomar porque cada caso es único y automedicarse es un peligro”, comentó en sus historias de Instagram.
Asimismo, Tula Rodríguez contó que cada uno de sus familiares, mamá, papá y su hija Valentina, recibió un tratamiento diferente según los síntomas que fueron presentando. No obstante, remarcó que su madre es quien ha sentido los síntomas de manera más intensa, pues aún lucha contra la enfermedad.
“Tengan cuidado con automedicarse, hay que cuidarnos la salud. A veces uno quiere tomar algo porque le funcionó a otro. No necesariamente tiene que ser así”, sentenció.
La conductora de “En boca de todos” recientemente se reincorporó al programa tras dar positivo al COVID-19 y aislarse por tres semanas para evitar contagiar.