Tony Rosado preocupado por su familia tras sismo en Piura: “A mi sobrina le cayó una pared”. (Foto: GEC).
Tony Rosado preocupado por su familia tras sismo en Piura: “A mi sobrina le cayó una pared”. (Foto: GEC).

Tony Rosado está preocupado por sus familiares que viven en Piura, quienes se han visto afectados tras el fuerte sismo de magnitud 6.1 registrado en Sullana el último viernes 30 de julio.

Según contó el intérprete de “Ya te olvidé”, dos de sus familiares fueron llevados de emergencia al hospital luego que una pared les cayera encima.

“Estoy muy preocupado porque no sé cómo están mi sobrina de 25 años y su bebé. La pared de la casa de mi tía se cayó sobre mi sobrina y su bebé, a quienes los estuvieron buscando (entre los escombros), pero gracias a Dios ya los llevaron de emergencia al hospital, ojalá no les pase nada grave”, dijo el ‘Ruiseñor de la cumbia’ al diario Trome.

Tony detalló que sus familiares viven en el centro de Piura, y que las viviendas en su mayoría ‘están construidas de caña y barro’.

“Estamos afrontando una pandemia, hemos esperado un año y medio para trabajar, y ahora que venga este terremoto, porque así me dice mi familia que se sintió”, agregó.

Finalmente, el artista peruano pidió a sus ‘paisanos’ que no pierden la calma y que no dejen de orar.

“Le pido a mis paisanos que se calmen, oren mucho y hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos da. Mi hija mayor Susan también estuvo en Piura con mi nieta, pero ya me comuniqué con ellas, sé que están bien, pero me contó que hay gente en la calle asustada”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Rosado indignado con piuranos que formaron colas para comprar cerveza

Tony Rosado indignado con piuranos que formaron colas para comprar cerveza
null https://elbocon.pe/boconvip/tony-rosado-critica-privaditos-prefiero-estar-encerrado-en-mi-casa-que-privado-en-la-carcel-coronavirus-covid-19-nndc-noticia/

TAGS RELACIONADOS