Últimas noticias

Tom Holland y Zendaya muy cariñosos en la alfombra roja de “Spider-Man: No Way Home” en Estados Unidos

Los actores participaron en el evento que se realizó la noche del último lunes en Los Ángeles, California (Estados Unidos).
Tom Holland y Zendaya muy juntos en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home”. (Foto: EFE)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/12/2021, 08:56 a.m.

Tom Holland y Zendaya se lucieron muy juntos y se robaron todas las miradas durante el avant premiere de la esperada película de Sony Pictures “Spiderman: No Way Home”, que se realizó la noche del último lunes 13 de diciembre en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Al igual que en Londres, la pareja que está de moda por el posible romance que habría nacido entre ellos hace algunos meses pero que sigue sin ser plenamente confirmado por los mismos actores, lució muy glamorosa ante las cámaras, se abrazaban y cruzaban miradas cómplices entre ellos.

En las imágenes publicadas en el sitio web de entretenimiento “Me gusta el cine”, se puede apreciar los coqueteos entre ambos, la delicada manera en la que Holland coloca su mano en la espalda de su compañera y como ella hace lo propio, mostrando la confianza que se tienen.

En tanto, en las redes oficiales de la película se compartieron fotos y videos del evento y en una de las publicaciones señalaron: “Lo único que podemos confirmar es cuánto amamos al elenco de #SpiderManNoWayHome y cuánto se aman entre ellos”.

Recordemos que luego que Tom Holland y Zendaya fueran captadas besándose en julio pasado, ambos prefirieron guardar silencio sobre el hecho. Pero fue a mediados de noviembre, en una entrevista que ofreció a la revista GQ, que el actor que interpreta “Spider-Man” habló sobre ello, aunque evitó confirmar el romance.

“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo. “Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo”, señaló.

“Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad (...) (Lo del beso) no es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, finalizó al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Christian al ver striptease a Isabel Acevedo y afirma: “Pamela sería incapaz de hacerlo”

Inesperada respuesta de Domínguez
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Spider-Man: No Way Home

Tom Holland

Zendaya

EEUU

USA

Estados Unidos

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →