Últimas noticias

Tilsa Lozano culpa a Jackson Mora por renunciar a casarse porque “ni siquiera” le ha dado su anillo | VIDEO

La ex ‘vengadora’ regresó como jurado al reality que conduce Gisela Valcárcel y lanzó el comentario en una de sus primeras intervenciones.
Tilsa Lozano y su polémico comentario sobre el matrimonio en “Reinas del Show”: “Yo ya renuncié”. (Foto: Captura)

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/09/2021, 11:26 p.m.

Este sábado marcó el regreso de Tilsa Lozano como jurado en “Reinas del Show”. La exmodelo fue presentada junto a Adolfo Aguilar como los reemplazos de Belén Estévez en esta temporada del reality.

Siempre fiel a su estilo y con la ironía que la caracteriza, la ex ‘vengadora’ se animó a dar una polémica declaración en una de sus primeras intervenciones en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

El momento llegó luego que la popular ‘Señito’ le consultara a Gabriela Herrera por qué no tenía pareja. “Si a los 20 años ya le rompieron el corazón ¡ya pues! Y tú Tilsa pidiendo: ‘¡Quiero casarme!’”, dijo.

Ante ello, Tilsa Lozano respondió: “Yo ya renuncié, me visto de blanco porque me da la gana. Una de las participantes devuelve anillo y a mí ni siquiera me lo han dado”, en clara alusión a que Jackson Mora, su pareja, aún no le pide matrimonio.

Tilsa Lozano sobre el matrimonio

La segunda temporada 2021 de “Reinas del Show” inició la noche de este sábado luego que la semana pasada Korina Rivadeneira se llevara la corona al derrotar a Milena Zárate, Leslie Moscos y Carla Rueda.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano asegura que su relación con Jackson Mora va “viento en popa”

Tilsa Lozano habla de su romance con Jackson Mora
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Reinas del Show

Jackson Mora

Gisela Valcárcel

Ver más de Vip
Más en Vip

Christian presume su amor por Pamela y le dedica amoroso mensaje: “Eres mi mejor amiga”

Valery Revello le arma broncaza a emprendedora de Gamarra: “Conchuda”

Florcita Polo: Ex de Néstor Villanueva denuncia al cantante por acosador

Anitta: ¿Cuándo se podrá escuchar su quinto álbum “Versions of Me”?

Milagros Leiva pierde los papeles al discutir con músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento

Pedro Almodóvar expresó su absoluto rechazo a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock

Siguiente artículo →