Thalía sorprendió a sus fans al revelar la fecha de lanzamiento de su álbum “desAMORfosis”. (Foto: @thalia)
Thalía sorprendió a sus fans al revelar la fecha de lanzamiento de su álbum “desAMORfosis”. (Foto: @thalia)

La actriz y cantante Thalía sigue sorprendiendo a todos con sus nuevos proyectos, tanto en su vida empresarial como musical. Ahora, la mexicana anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum “desAMORfosis”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una imagen que aparenta ser la portada de su disco y aseguró que esta producción discográfica verá la luz el próximo viernes 14 de mayo.

¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis”, escribió en su primera postal.

“Reserva mi álbum en tu plataforma digital favorita para ser de los primeros en escuchar mi nueva música. Además, al reservar recibirás acceso exclusivo, el día del lanzamiento y varios días después, a la página web “Universo desAMORfosis” en donde encontrarás contenido único y sorpresas sobre el álbum”, añadió Thalía en un segundo post.

Esta producción llegará a las plataformas musicales después de dos años de su último lanzamiento titulado “Valiente”, que incluyó las canciones “No me acuerdo” y “Me oyen, me escuchan”.

Actualmente, Thalía cuenta con casi 8 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming de Spotify. Algunas de sus canciones más populares son “No me acuerdo” y “Desde esa noche”, éxito interpretado con Maluma, la cual fue acreedora de una doble certificación diamante en el año 2018 y que encabezó las listas en ventas en países como Argentina, Ecuador, España y Guatemala.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

TAGS RELACIONADOS