Teletón 2021: Así arrancó la nueva edición del evento benéfico. (Foto: GEC/ José Rojas).
Teletón 2021: Así arrancó la nueva edición del evento benéfico. (Foto: GEC/ José Rojas).

Sin una meta económica como años atrás, este sábado 6 de noviembre arrancó la edición 2021 de la Teletón, evento benéfico orientado a recolectar fondos para poder apoyar a la rehabilitación de miles niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Luego de presentar el spot de la Teletón, se dio pase a Mathías Brivio, Karen Schwarz, Adriana Quevedo, Rosana Cueva, Fernando Díaz, Laura Huarcayo y Jesús Alzamora, quienes dedicaron unas emotivas palabras e invitaron a la población a participar en el evento solidario.

Además, las figuras de televisión recordaron los difíciles momentos que hemos vivido como sociedad los últimos meses tras la llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Muy buenos días con todos, un saludo especial a todo el país que ha estado esperando esta jornada, dos años que no hemos tenido Teletón y hoy volvemos con todas las fuerzas posible. Buenos días, compañeros”, dijo Mathías Brivio.

“Como tú lo acabas de decir han sido dos años muy largos, pero Perú siempre se ha caracterizado por ser un país unido, donde dejamos todas nuestras diferencias, bajo cualquier coyuntura, bajo cualquier contexto. Hoy queremos estar unido, empático, justo y sobre todo inclusivo”, comentó Karen Schwarz.

“Sin lugar a dudas, ha sido un año difícil, un años que nos ha dejado un montón de lecciones, y la más importante ordenar todas nuestras prioridades, creo que hemos logrado entender la importancia de la familia y como el apoyo, la solidaridad y el amor nos ayudará a construir una sociedad mejor”, acotó la periodista Rosana Cueva.

C04-teletón-inicio
null null

Teletón

La Teletón 2021 es un evento benéfico que busca recolectar fondos para poder apoyar a la rehabilitación de miles de niñas y niños, y jóvenes peruanos en situación de discapacidad del Hogar Clínica San Juan de Dios, que este año se realizará con presentaciones virtuales y presenciales debido a la pandemia de la COVID-19.

A diferencia de los años anteriores, este 2021 no se ha trazado una meta para alcanzar, debido a la crisis sanitaria que ha sufrido Perú debido a la pandemia del coronavirus, pero se espera que se pueda ayudar a más de 5 mil familias del Hogar Clínica San Juan de Dios.

¿Cómo colaborar con la Teletón 2021?

Existen diferentes modalidades para colaborar con la Teletón 2021. Puedes hacerlo desde un Yape (billetera digital del BCP) hasta en las cajas recaudadoras de Promart, Plaza Vea y otros establecimientos a nivel nacional. Aquí te dejamos el detalle.

VIDEO RECOMENDADO

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular

Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular
Teletón 2019: Jorge Benavides y su reacción al ver a Karina Rivera distraída con su celular null