Taylor Swift continúa luchando por recuperar su música y videos. (Foto: Instagram @taylorswift)
Taylor Swift continúa luchando por recuperar su música y videos. (Foto: Instagram @taylorswift)

Los fans de despertaron este viernes con una grata noticia. La intérprete de ‘Shake It Out’ estrenó la “Taylor’s Versión” regrabada de su canción “Wildest Dreams”, sencillo que formó parte de su quinto álbum “1989”.

Tal como lo había anunciado, la estrella de 31 años continúa creando nuevas versiones de toda su música luego que Scooter Braun, por medio de Ithaca Holdings LLC, obtuviera los derechos de todo su material discográfico tras comprar Big Machine Label Gruop.

Afortunadamente no todas eran malas noticias para Taylor ya que se determinó que tenía la propiedad de las letras de las canciones, pero no de las grabaciones, por lo que, a inicios de este año, la cantante se impuso la tarea de grabar nuevamente todos sus sencillos musicales.

La compositora y actriz estadounidense reestrenó este material con algunas modificaciones luego que se volviera viral en TikTok.

Los usuarios de esta red social hicieron tendencia este tema por grabar videos con un ‘slow zoom’ y con “Wildest Dreams” como fondo musical, sin embargo, este tema todavía no había sido regrabado por la artista, por lo que no le correspondía los derechos, sin embargo Taylor sorprendió lanzando la nueva versión este viernes.

VIDEO RECOMENDADO:

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande y Beyoncé
La cantante española dejó pasmados a sus fans al compartir un video donde entona los éxitos de sus colegas musicales. (Fuente: @rosalia.vt) null