Susy Díaz dio una entrevista a Magaly Medina, pero terminó bebiendo licor y lamentando su romance con Walter Obregón. (Fotos: Captura de ATV).
Susy Díaz dio una entrevista a Magaly Medina, pero terminó bebiendo licor y lamentando su romance con Walter Obregón. (Fotos: Captura de ATV).

se volvió tendencia en redes sociales debido a la última la entrevista que brindó a donde habló del fin de su relación con Walter Obregón.

Cabe señalar unos días antes se dio a conocer un ampay a la ex pareja de Díaz, quien aparecía con otra mujer. “Yo lo llevé a conocer China, Israel, conoció Punta Cana... No conozco a esa mujer”, señaló la exvedete muy afectada por la situación.

El hilarante momento del programa inició cuando la producción le comparte un vaso que contenía una bebida alcohólica. Licor, divino tormento, qué haces afuera, vete para dentro”, señaló la mamá de Flor Polo. La frase provoco que Magaly Medina riera a carcajadas.

Del mismo modo, Díaz siguió el programa hablando de su relación fallida y en otro momento la producción tuvo que darle un vaso de agua para que calme la ebriedad por el whisky.

Susy Díaz se emborracha en programa de Magaly tras ampay de Walter Obregón

Es más contó que Obregón le escribió un mensaje antes que salga el “ampay” donde hablada de la infidelidad que había cometido. “Cuando regresamos de Panamá, decidí viajar solo. No me sentía tan bien como antes... Te pido por este medio disculpas, si no dejé bien claro las cosas”, le escribió el empresario según dejó ver Díaz.

A lo que la presentadora señaló que iba a verse con otra persona. “Ok, entonces yo saldré con otro”, le respondió a Obregón.

Ayer, Susy Díaz dio a conocer su presentación con Magaly Medina. “Hoy estaré en vivo con Magaly debido al ampay de Walter, mi relación terminó para siempre”, sentenció en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Recrean con plastilina caída de Susy Díaz en la playa

Recrean con plastilina caída de Susy Díaz en la playa (Facebook Ness is Sans Confirmed)